elEconomista.es

El príncipe Harry y Meghan Markle blindan el nacimiento de su bebé: lo anunciarán dos días después con una sesión de fotos

11/04/2019 - 11:42

La última rebeldía de los duques de Sussex marca definitivamente las distancias con sus homónimos, los de Cambridge. Si Kate Middleton posó con sus hijos recién nacidos a las pocas horas del alumbramiento y con una sonrisa de oreja a oreja, Meghan Markle esperará 48 horas para presentar al nuevo retoño real en sociedad.

Lo han anunciado ellos mismos a través de un comunicado: "Sus altezas reales han tomado una decisión personal para mantener los planes alrededor de la llegada de su bebé privado. El duque y la duquesa esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que han tenido la oportunidad de celebrar en privado su nueva familia".

Según Daily Mail, Meghan y Harry presentarán a su primer hijo en una sesión de fotos que convocarán dos días después del nacimiento. Hasta entonces, los duques disfrutarán en privado de este momento y sólo será informada su familia y amigos más cercanos.

Lea también: El príncipe Harry a Meghan Markle: "¿El niño es mío?"

Aún no se sabe (ni parece que se vaya a comunicar oficialmente) el lugar elegido por Meghan Markle para dar a luz a su bebé. Descartado el hospital St.Marys donde vinieron al mundo los hijos de los duques de Cambridge, se rumoreó que la ex actriz planeaba dar a luz en su propio domicilio, pero ahora suena con fuerza la maternidad NHS de Frimley Park Hospital. Situada a media hora de Frogmore Cottage, la residencia de los duques, ofrece suites con piscinas para partos acuáticos, iluminación intimista y menú vegano, muy en sintonía con la futura mamá.







Comentarios 1

#1
11-04-2019 / 16:47
DIRTY DIANA
Puntuación -1   A Favor   En Contra

PERO ¿A ESTE BASTARDO LE HAN DICHO YA QUIEN ES SU PADRE BIO LÓGICO?


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.