elEconomista.es

Marlène Mourreau incendia las redes con su último desnudo

11/04/2019 - 11:31

Marlène Mourreau ha compartido unas fotografías de alto voltaje en las que la ropa brilla por su ausencia. En ellas, la vedette francesa muestra su cuerpo al desnudo durante una sesión de fotos y deja claro que sigue siendo una sex symbol a sus 49 años.

Marlène Mourreau ha vuelto a mostrar su lado más sensual y erótico al posar desnuda con unas pezoneras de encaje y pedrería blanca y un adorno sobre su zona más íntima: "¡Buenos días! ¿Les alegro el día? Con este frío...", escribió junto a la imagen. 

Lea también: Marlène Mourreau celebra la victoria de Francia con un impresionante desnudo

Como era de esperar, cientos de seguidores comentaron la publicación: "¿Alegría? Me va a dar un infarto...", "Nos alegras el día, la noche, la semana y las ganas de vivir", "¿Qué comes para estar así, hija mía? Madre mía de mi vida..."...

No es la primera vez que Marlène muestra su anatomía al completo. La francesa es muy activa en redes sociales, donde presume de su espectacular físico ante sus 23.000 seguidores. Lo hizo en 2018, con la victoria de Francia en el Mundial de Fútbol, o en noviembre de 2017, cuando dejó boquiabiertos a sus fans con un minitanga que cubría sus partes más íntimas.

Marlène Mourreau es una artista francesa afincada en España desde hace más de 20 años y conocida por participar en numerosos programas de televisión de nuestro país. En 2004, concursó en la primera edición de Gran Hermano VIP, en el cual resultó ganadora con el 72% de los votos. En 2006, participó en Supervivientes, aunque no duró mucho, ya que fue la primera expulsada de esa edición.







Comentarios 0