elEconomista.es

Miguel Bosé persigue a Michelle Bachelet por Ciudad de México: "Me he enterado cuál es su hotel"

11/04/2019 - 11:18

Miguel Bosé continúa con su dura campaña contra Michelle Bachelet, ex presidenta de Chile y actual Alta Comisionada de las Naciones Unidas. El cantante reclama a la política que reconozca la grave crisis que atraviesa Venezuela y que preste la ayuda necesaria al país. Por ello, ha viajado a Ciudad de México en su búsqueda y hasta ha estado en el hotel en el que se aloja.

Bosé ha ido narrando sus pasos en Twitter a través de un vídeo bajo el hastag #BacheletDóndeEstás: "Estamos en Ciudad de México, donde se dice que está Michelle. Me he enterado cuál es su hotel, en el que se está quedando, y voy hacía allí. Estoy recibiendo apoyo de amigos mexicanos, chilenos, venezolanos, españoles e italianos. Ya estamos aquí a pie del hotel", contaba desde el interior de un vehículo, camino del hotel de Bachelet.

Poco después, Miguel aparece entrando al establecimiento y preguntando en recepción por la habitación de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas: "Se está quedando aquí la señora Bachelet, ¿correcto?", le dice a un trabajador del hotel, quien trata de ponerse en contacto vía telefónica con la habitación de la ex presidenta chilena, pero no lo consigue. "Michelle no está. Sigo buscando", finalizaba Bosé.

Lea también - El siniestro vídeo de Miguel Bosé para atacar de nuevo a Michelle Bachelet, ex presidenta de Chile

No es la primera vez que el cantante aparece buscando a la política en las redes sociales. La semana pasada publicó un tenebroso vídeo en el que preguntaba por ella en una habitación a oscuras y con la única luz de un encendedor: ""Michelle, Michelle,...", decía en susurros.

Estos vídeos se unen a otros ataques del artista contra Bachelet. Uno de los más duros llegó durante el Venezuela Aid Live, cuando el cantante dijo desde el escenario: "Michelle Bachelet, ven aquí, mueve tus nalgas y haz valer la autoridad que tienes, porque si no, para esto no sirves. ¡Fuera!". Días después rectificó y le pidió perdón: "En el calor del momento y ante la rabia de ver lo que sucede en Venezuela me pasé y le pido mil disculpas".

El perdón no evitó que, semanas después, Miguel volviera a la carga contra ella: "Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega. ¡BACHELET FUERA!", declaraba el cantante, que ahora busca a la política por tierra, mar y aire.







Comentarios 0