elEconomista.es

Isabel Pantoja deja a su madre al cuidado de su hermano Agustín durante la estancia en 'Supervivientes'

10/04/2019 - 10:32

Isabel Pantoja (62) se ha convertido en la nueva concursante del reality de supervivencia de Mediaset y para ello ha tenido que negociar no sólo su caché y condiciones con la cadena sino también con sus familiares para que se ocupen de sus responsabilidades en su ausencia. La más importante de todas es su madre, doña Ana, cuyo estado de salud es muy delicado y de la que se ocupará Agustín, hermano y mano derecha de Isabel.

Según Semana, Isabel Pantoja respira tranquila: su hermano, Agustín, le ha prometido que se ocupará personalmente del cuidado de su madre, doña Ana, de la que ella no quiere separarse ni un segundo. 

Lea también: Carlota Corredera cree que a Isabel Pantoja le irá bien participar en 'Supervivientes'

Pero su madre no es la única preocupación que Isabel Pantoja dejará en España cuando cruce el charco rumbo a Honduras. La tonadillera no sabe "cómo encajarán sus fans este giro en su vida profesional y personal". La artista sabe que estos proyectos pueden afectar negativamente a su carrera profesional y que sus seguidores cuestionen su paso por la isla. Eso sí, también puede afectarle en positivo, ya que dejará al descubierto una parte de sí misma hasta ahora desconocida y que, según sus amigos, es extraordinaria: cercana, cariñosa y generosa. 

Las negociaciones entre Mediaset y Pantoja no han sido fáciles. Finalmente, han cerrado un contrato de un año de duración, que coincide con la finalización del contrato de María Teresa Campos (77). En un principio, la viuda de Paquirri sólo tenía pensado participar en Supervivientes 2019, pero Paolo Vasile ha apostado fuerte y le ha ofrecido también participar como jurado o coach en un talent musical y un docurreality sobre un día con la tonadillera, que consistirá en pasar 24 horas a su lado para ver cómo es el día a día de la intérprete.

Pantoja cobrará más de un millón de euros con este acuerdo. La artista pedía por su participación en Supervivientes más de 80.000 euros a la semana y un mínimo de 500.000 euros para asegurar su visita a Honduras, pero su futura colaboración como jurado y la grabación del documental sobre su vida han inflado la cifra que cierra el contrato de la tonadillera. Eso sí, aún no se sabe qué pasará con las demandas que tiene interpuestas contra la cadena de televisión. 







Comentarios 0