elEconomista.es

Ana Boyer y Fernando Verdasco hacen caja con su primer hijo, Miguel

10/04/2019 - 10:22

En casa de Isabel Preysler, luciendo sonrisa de oreja a oreja y con su hijo, el pequeño Miguel, en brazos. Así posan Ana Boyer (30) y Fernando Verdasco (35) este miércoles en la portada de ¡Hola!, en un jugoso reportaje por el que se embolsaran unos cuantos de miles de euros. La hija de la reina de corazones y el tenista presentan a su primer retoño, un niño que llegó al mundo el 26 de marzo, dos semanas antes de lo previsto, en un parto natural, sin complicaciones, y que pesó 2,900 kilos.

Ana ha recordado lo que sintió cuando le vio por primera vez: "Cuando nada más nacer, me pusieron el bebé encima, estábamos en shock, en un estado de felicidad absoluta. Se me saltaban las lágrimas", rememora la orgullosa mamá.

Lea también - Ana Boyer y Fernando Verdasco ya están en casa: tenemos las primeras imágenes con su hijo Miguel

Han pasado poco más de dos semanas desde que nació el pequeño, pero sus padres ya le han sacado los primeros parecidos: "Por el pelo que tiene, le ves con su padre y son iguales. Pero, si miras más detenidamente sus facciones, te das cuenta de que también tiene cosas mías", dice Ana en un emotivo reportaje en el que también posa Preysler, si bien es cierto que apenas habla: "Parece mentira que ya tenga un bebé mi niña pequeña", se limita a decir.

Al igual que Ana, su marido también está encantado con la llegada del bebé: "Me encantan los niños. Ahora, a ver Ana cómo se recupera y cómo nos organizamos para viajar con Miguel. Cuanto más fácil sea, seguramente, el segundo venga más rápido" dice el tenista. El pequeño incluso ya tiene el pasaporte para acompañar a su padre en los torneos de tenis: "Nuestra vida es así y, a partir de ahora, será con él", sentencia Ana.







Comentarios 0