elEconomista.es

Emilia Clarke (Juego de Tronos) publica sus fotos en el hospital tras sufrir dos aneurismas

9/04/2019 - 18:26

La actriz de Juego de Tronos, que confesó hace una semana haber sufrido dos aneurismas durante el rodaje de la primera temporada de la serie, ha compartido las imágenes de aquellos días en los que luchó por su vida en el hospital.

Ha comenzado la cuenta atrás para el estreno en España de la última temporada de Juego de Tronos. Los fans reciben detalles y novedades con cuentagotas, pero lo que ninguno esperaba es que una de las protagonistas de la serie, Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen, fuese la encargada de dejarlos sin palabras con unas imágenes suyas en el hospital.

Hace ya unos días que la actriz, una de las más queridas de Juego de Tronos, confesó haber sufrido dos aneurismas cerebrales durante el rodaje de la serie. Su vida estuvo pendiente de un hilo, pero ella no quiso alarmar a sus fans y ha esperado a estos días, cuando la serie está más que finiquitada, para contarlo.

Sucedió en 2011, justo al terminar el rodaje de la primera temporada, cuando Clarke tenía 24 años: "Durante un entrenamiento en Londres sentí como si una banda elástica estuviera estrujándome el cerebro. Pedí un descanso y conseguí llegar al vestuario", relató. Tras perder la fuerza en las piernas y comenzar a vomitar, llegó al hospital y fue diagnosticada: había sufrido un aneurisma cerebral. Operada de inmediato, sufrió amnesia temporal y apenas recordaba su nombre completo. Sufrió un segundo aneurisma, pero al ser de menor tamaño decidieron someterlo a vigilancia.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.