elEconomista.es

Paula Echevarría y David Bustamante, unidos por la tragedia

9/04/2019 - 18:18

Los caminos de Paula Echevarría y David Bustamante vuelven a unirse, aunque esta vez por la tragedia. Y es que el chihuahua que compartían desde hace años, llamado Mowgly, ha muerto en la mañana de este martes, según ha desvelado la propia actriz en las redes sociales.

"Hasta siempre mi pequeño... Gracias por tantos años de amor incondicional, compañía y gruñidos de lo más graciosos viniendo de 1,5kg de ser... Va a ser duro acostumbrarse a estar sin ti.. llenabas demasiado para lo pequeño que eras...", ha escrito Paula en Instagram junto a una imagen de la mascota.

El perrito era uno más de la familia Bustamante Echevarría. De hecho, tras el divorcio, ha pasado temporadas tanto con el cantante como con la actriz. En casi todas estas ocasiones estaba acompañado por Daniella, la hija de ambos, quien seguramente esté muy afectada por la pérdida de Mowgly.

Lea también - Paula Echevarría se derrite en el cumpleaños de Miguel Torres: "Si no existieras, te inventaría"

La noticia ha empañado la felicidad que parece envolver las vidas de David y Paula. Mientras que el artista cántabro continúa saliendo con la bailarina Yana Olina, la protagonista de Velvet está feliz junto a su novio, el futbolista Miguel Torres, con quien incluso podría comenzar una vida en común en los próximos meses.

Lea también - David Bustamante se reconcilia con Yana Olina: juntos por Asturias







Comentarios 0