elEconomista.es

Piel radiante en primavera: cinco cremas imprescindibles

9/04/2019 - 18:05

Los cambios de tiempo tan típicos en esta época y las jornadas de sol resecan nuestra piel y la castigan a diario. Si además le sumamos el aspecto cansado y ojeroso que nos causa la astenia primaveral, el resultado es un rostro que más vale esconderlo tras un fulard y unas gafas de sol. ¿No te apetece? Pues no sufras, tenemos las cinco cremas con las que recuperarás la luz, el color y hasta el tiempo perdido. Toma nota y elige la tuya.

- Sérum facial hialurónico, de Bimaio: Este sérum activador estimula el ácido hialurónico para potenciar sus efectos hidratantes y reafirmantes. Si además lo completas con la mascarilla facial de granada de Vitamasques, el resultado será espectacular. Puedes encontrarlos ambos en la Birchbox Primavera (10,95 euros).

- Idealia, de Vicky: Luminosidad de larga duración. Unifica la tez y alisa las líneas de expresión. Especialmente pensada para mujeres que sufren los efectos del cansancio o un tono de piel apagado (18,90 euros).

- Wildrose, de Weleda: Alisa arrugas, nutre y regenera gracias a su contenido en rosa mosqueta y aceite de onagra. (15,95 euros).

- Clarins Multi-Activa Día: Contiene extracto de cardencha, un potente activo antioxidante y revitalizante, y extracto de Myrothammus, que neutraliza los daños de los picos de estrés cotidianos (43,95 euros).

- Gorgeous, de Lush: Vegana y Cruelty Free, es una hidratante facial ligera pero muy efectiva. Con piña fresca porque contiene enzimas que reducen los poros, zumo fresco de naranjas y limones orgánicos porque mantienen la piel mate y ayudan a eliminar el exceso de células muertas, y aguamiel de azahar porque calma e hidrata delicadamente el rostro (62,95 euros).







Comentarios 0