elEconomista.es

Pablo Iglesias desvela que se ve con Pedro Sánchez en hoteles y en secreto: "Como la gente que queda para follar"

9/04/2019 - 14:30

El líder de Podemos, que ya se encuentra en plena campaña de cara a las elecciones del 28 de abril, rechazó la entrevista con Bertín Osborne en televisión pero sí accedió a reunirse con Fortfast, un youtuber con más de un millón de seguidores millennial con los que Pablo Iglesias quiso hacerse el 'guay': "Votad, cabrones".

Así anima el líder de Podemos a las masas jóvenes a acudir a las urnas. Sentado en un sofá con Fortfast, Pablo Iglesias muestra su lado más descarado e informal al hablar de sus rivales políticos y hasta de sus hijos: "Lo primero que veo en el espejo cuando me levanto por las mañanas son ojeras. Es lo que tiene tener tres hijos: dos bebés y una campaña electoral", cuenta. "El otro día le dije a mi equipo 'Cabrones, si me ponéis una entrevista a las 12 de la noche no me pongáis otra a las 7 de la mañana del día siguiente".

Lea también: Historia del topless de la asistente de Pablo Iglesias que Interviú quiso publicar

Iglesias, que ha sido el único político en aceptar la invitación de Fortfast, afirma que se tomaría una cerveza con cualquiera de sus rivales políticos y confiesa que tuvo varias citas 'clandestinas' con Pedro Sánchez: "Cuando quedábamos al principio, siempre le decía de quedar en la sedes, pero él me citaba en hoteles, muy clandestino, entrábamos en la habitación y le decía: 'Pedro esto es rollo de gente que queda para follar".

Lea también: Piratean la cámara de seguridad del chalet de Iglesias y Montero

Además el madrileño, que espera su tercer hijo (una niña) con su pareja y número dos del partido, Irene Montero, adelanta que no quiere dedicarse a la política toda la vida: "Me gustaría ser padre de mis hijos sin tener que estar todo el puto día en la televisión". Y apuntó: "En política no os fiéis de nadie, ni si quiera de mí".







Comentarios 1

#1
09-04-2019 / 15:40
Paco
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Es triste que algo que en teoría se encarga de informar ni siquiera cite correctamente. Muchas de las frases aquí citadas han sido modificadas. Esto es un chiste.