elEconomista.es

María Pombo muestra la iglesia en la que dará el "sí quiero" a Pablo Castellano

9/04/2019 - 13:34

María Pombo ha viajado a Santander para ultimar los preparativos de su enlace con Pablo Castellano, que tendrá lugar en poco más de dos meses. Este fin de semana, la ex de Álvaro Morata ha visitado Castadeña, el municipio donde se casará, y ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que muestra la iglesia donde celebrará su enlace, la Colegiata de Santa Cruz, muy cerca de la capital de Cantabria.

"Este domingo me está gustando más de lo normal", confesaba Pombo en la publicación. Parece que la influencer ha querido visitar la zona donde se casará con su novio el próximo 22 de junio.

Lea también: El bikinazo de María Pombo en su despedida de soltera de 5.000 euros

Además de las imágenes de la iglesia, la influencer ha subido una fotografía en la que aparece el papel con las palabras que dirá cada uno de los novios antes de darse el "sí quiero". La it girl, asimismo, aprovechaba para lucir su anillo de compromiso.

Ver esta publicación en Instagram

Este domingo me está gustando más de lo normal ??????

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

María Pombo y Pablo Castellano no sólo ultiman los preparativos de la boda, sino también la construcción de su hogar. Hace unos días, María Pombo subía una fotografía a Instagram en la que aparecía con Pablo en plena reforma. En la fotografía, los dos posan con cascos de obra. "Mi casa", decía la instagrammer.







Comentarios 0