elEconomista.es

David Bisbal y Elena Tablada, cara a cara en los juzgados

9/04/2019 - 13:28

David Bisbal ha llegado a los juzgados de Alcobendas con una sonrisa de oreja a oreja tras convertirse en padre de su segundo hijo, Matteo, con Rosanna Zanetti. Su ex, Elena Tablada, a la que él demandó para proteger la privacidad de la pequeña Ella, no sonreía tanto.

La diseñadora, que acaba de disfrutar de una fantástica luna de miel en África, ha llegado acompañada de su marido, Javier Ungría. Se ha mostrado seria y preocupada a las puertas del edificio y una vez dentro, se ha visto las caras con Bisbal, que le demandó hace unas semanas.

Lea también: Bisbal carga contra Elena Tablada: "Nunca ha protegido la privacidad de mi hija"

En la citada demanda, el almeriense solicita medidas de protección de un menor, concretamente de su hija Ella, de 9 años. Bisbal considera que su madre la expone demasiado en las redes sociales e incluso la vincula con marcas comerciales, algo que, según su versión, le ha pedido en reiteradas ocasiones y en privado que dejara de hacer. Tablada respondió muy airada: "Me parece una aberración".

Lea también: Tablada y Ungría disfrutan de su luna de miel africana en un hotel a 700 euros la noche

Esta situación afea el momento tan dulce que están viviendo ambos en el ámbito personal. Tanto Bisbal como Tablada contrajeron matrimonio en 2018 con sus respectivas parejas, Rosanna Zanetti y Javier Ungría. Los primeros acaban de ser padres de su primer hijo en común, Matteo, mientras que los segundos aterrizaron este lunes en Madrid, procedentes de África, donde han disfrutado de una inolvidable luna de miel.







Comentarios 0