elEconomista.es

Chabelita Pantoja pasa por el quirófano para lucir six pack este verano

9/04/2019 - 13:15

Chabelita Pantoja visita el quirófano de una conocida clínica madrileña este martes para hacerse una marcación de abdominales, misma operación que se ha realizado Leticia Sabater. Ambas tienen el mismo objetivo: lucir six pack este verano en las playas españolas.

Tras protagonizar el lunes un cara a cara en el Juzgado Número 2 de Alcobendas ante Paz Guerra, la madre de su ex marido, Alejandro Albalá, la hija de Isabel Pantoja se pone manos a la obra para cambiar su aspecto físico. 

La intervención, que normalmente cuesta más de 5.000 euros, se realiza con anestesia local, pero precisa días de recuperación y e incluye un postoperatorio doloroso y delicado. Chabelita deberá llevar una faja y realizarse sesiones de presoterapia cada 48 horas durante este tiempo.

Lea también: Leticia Sabater se opera para ser como Madonna

La joven llegaba esta mañana a la clínica estética acompañada por su representante y por su novio, Asraf Beno. A última hora de este martes, la hija de la cantante recibirá el alta. Chabelita, que permanecerá en la clínica toda la mañana y parte de la tarde, podrá dormir en su casa.







Comentarios 6

#1
09-04-2019 / 21:36
Puntuación 2   A Favor   En Contra

A esta niñata quien la engañaría?....... Pobrecilla, que lastima, nadie la dice que de donde no hay, no se puede sacar?

#2
09-04-2019 / 21:41
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Mucha juerga, mucho retoque, mucho viaje con sus variados novios ( como los entremeses), pero jamás se la ve llevando a su hijo a Eurodysney, o a un parque temático.....menudo rollo, verdad?

#3
10-04-2019 / 10:17
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Como tienen que tener de jodido el tarro estás chonis tan jóvenes para estar todo el día recauchutadose?......lo único que demuestran ( aunque quieran aparentar otra cosa), es una gran inseguridad, frustración y baja autoestima. Dan una pena!!!

#4
10-04-2019 / 10:23
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Bueno lo de las chonis jóvenes da pena, pero hay muchas " mayorcitas" como la Belén Esteban, que después de operarse montones de veces, cada vez están peor, tienen la piel caída y con más surcos que un campo de labranza....esas son patéticas y ridículas en grado sumo!!!!

#5
10-04-2019 / 10:28
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Esta niñata, tan lista que nos la vendía su madre, no se dará cuenta que los tíos no van con ella por su físico?......

#6
10-04-2019 / 10:32
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Ni yendo a Lourdes tienen solución muchas y muchos.....jajajajaja......los cirujanos plásticos tienen que estar forrandose a costa de tanto perturbada/o.