elEconomista.es

Messi se compra otro hotel: uno de cuatro estrellas en Mallorca

9/04/2019 - 12:47

Leo Messi amplía su patrimonio. Tras comprar hace un año un hotel en Ibiza, el futbolista del Barça ha adquirido ahora el hotel Sea Sun Fona, en s'Illot (Mallorca), según cuenta el diario Última Hora. El establecimiento tiene la categoría de cuatro estrellas y cuenta con 98 habitaciones repartidas en cuatro pisos.

La compra se ha llevado a cabo a través de su sociedad patrimonial Explotaciones Rosotel, que pertenece al holding Limecu España 2010, cuyo presidente es el propio Messi y su hermano Rodrigo es administrador único.

Se trata del segundo hotel que el delantero adquiere en Baleares después de hacerse el año pasado en Ibiza con Es Vivé (Ses Figueretes), llamado ahora MiM Ibiza. De estilo art decó, está situado al lado de la playa y cerca del centro de Ibiza. Los precios por habitación oscilan entre 200 y 500 euros la noche.

Lea también: Messi se compra un hotel en Ibiza

Miralles asegura en el citado rotativo balear que la última adquisición del futbolista "abrirá sus puertas el próximo 2 de mayo, tras haber realizado la nueva propiedad una reforma de todos los baños". 

Según la prensa deportiva, el argentino es el futbolista mejor pagado del mundo. Su nómina es de 8,3 millones de euros al mes, muy por encima del siguiente de la lista, Cristiano Ronaldo, al que la Juventus paga 4,7 millones.

Messi posee también el edificio Aqualina, en su Rosario natal, una construcción de 125 metros de altura. También es propietario de otros apartamentos y edificios en Barcelona.







Comentarios 0