Actualidad

Corinna exigirá a Letizia que se pare la campaña de desprestigio contra ella

Los abogados de la amiga entrañable del rey ultiman los detalles para concretar una cita con la reina Letizia después de que el rey Felipe diera su visto bueno a la reunión. Don Juan Carlos, molesto, le habría advertido a su hijo que de producirse el encuentro pondría en peligro la buena relación familiar que mantienen.

El ambiente en la familia real está tenso y medios como Vanity Fair se han referido a los contactos entre los asesores legales de la princesa y la Casa Real. Ahora el culebrón continúa, siempre sin confirmación oficial: se ha deslizado que Letizia habría convencido a Felipe para que autorice el encuentro entre Corinna y lo que habría molestado sobremanera a su padre, el rey Juan Carlos. Tal vez el emérito considere una humillación para él que alguien de Zarzuela hable con su ex amante. Las malas lenguas añaden que don Juan Carlos habría advertido a su hijo de que evite la reunión y que de no hacerlo se atenga a las consecuencias: estaría dispuesto a romper su relación paterno-filial. 

La supuesta cita, nunca confirmada por Casa Real, colocaría a Letizia y Corinna fuera del escenario público, en la más estricta intimidad, y dentro de las dependencias reales. Lo más gracioso es que algunos medios que se hacen eco de las supuestas filtraciones dicen en sus páginas que  la reunión será poco menos que clandestina para evitar filtraciones de la conversación o material audiovisual que la princesa alemana pudiera facilitar a la reina.

Lea también: Corinna quiere hablar con doña Letizia para poner fin a la "campaña de abuso e intimidación que sufre"

La noticia sobre el interés de Corinna por conocer a Letizia saltó a los medios hace unos días, cuando los propios abogados de la amiga entrañable del rey Juan Carlos lo confirmaron: "Quiere poner fin a la campaña de siete años de abuso e intimidación contra ella", afirmaron en Vanity Fair. Los letrados de Corinna trataron de hablar con la Casa Real, incluida la reina Letizia, el pasado mes de septiembre, pero la aproximación fue denegada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin