elEconomista.es

Antoine Griezmann y su mujer, padres por segunda vez

8/04/2019 - 18:24

Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, y su mujer, Erika Choperena, han dado este lunes la bienvenida a Amaro, su segundo hijo. Curiosamente, el bebé ha nacido el mismo día que llegó al mundo la primogénita Mía, que cumple 3 años. El delantero ha publicado la primera imagen del niño en las redes sociales.

Lea también - Georgina Rodríguez, acusada de machista por su felicitación a Griezmann por su nueva paternidad

Se trata del segundo retoño para Griezmann y Erika, quienes contrajeron matrimonio el 15 de junio de 2017 tras varios años juntos. Se conocieron en San Sebastián, cuando el jugador galo jugaba en la Real Sociedad, y ella dejó todo por amor para acompañarle a Madrid tras su fichaje por el Atlético.

Ver esta publicación en Instagram

?????????? Amaro Griezmann ??????????

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Amaro ha llegado al mundo el mismo día que lo hizo su hermana, Mía. Precisamente, horas antes del nacimiento del bebé, los orgullosos papás han felicitado a su hija en las redes sociales: "Hoy es el cumpleaños del amor de nuestra vida. Tres años del amor más puro y el aprendizaje más intensivo. Tú nos haces ser mejores en todo, ojalá nunca se te acaben esas ganas de sumar allá donde vayas. ¡Te amamos pequeña!", decía Erika en Instagram.







Comentarios 0