Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, y su mujer, Erika Choperena, han dado este lunes la bienvenida a Amaro, su segundo hijo. Curiosamente, el bebé ha nacido el mismo día que llegó al mundo la primogénita Mía, que cumple 3 años. El delantero ha publicado la primera imagen del niño en las redes sociales.
Lea también - Georgina Rodríguez, acusada de machista por su felicitación a Griezmann por su nueva paternidad
Se trata del segundo retoño para Griezmann y Erika, quienes contrajeron matrimonio el 15 de junio de 2017 tras varios años juntos. Se conocieron en San Sebastián, cuando el jugador galo jugaba en la Real Sociedad, y ella dejó todo por amor para acompañarle a Madrid tras su fichaje por el Atlético.
Amaro ha llegado al mundo el mismo día que lo hizo su hermana, Mía. Precisamente, horas antes del nacimiento del bebé, los orgullosos papás han felicitado a su hija en las redes sociales: "Hoy es el cumpleaños del amor de nuestra vida. Tres años del amor más puro y el aprendizaje más intensivo. Tú nos haces ser mejores en todo, ojalá nunca se te acaben esas ganas de sumar allá donde vayas. ¡Te amamos pequeña!", decía Erika en Instagram.