Actualidad

Victoria Beckham decora la nueva casa del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle han contratado a la Victoria Beckham para decorar su nuevo hogar, Frogmore Cottage, cuyas obras de restauración ya han concluido. Meghan quiere que la casa sea lo muy acogedora y que mezcle elementos de estilo británico con toques norteamericanos.

Para ello, los duques de Sussex han hecho traer algunos de los enseres personales que ella tenía en su piso de soltera en Toronto, donde tuvieron sus primeras citas a escondidas. Aunque en un principio tantearon a otra diseñadora, Vicky Charles, famosa por haber decorado los interiores del club Soho House, Harry y Meghan se han decantado por Victoria Beckham, tanto por estilo como amistad. De hecho, la ex Spice Girl y su marido fueron dos de los flamantes invitados a la boda de los duques de Sussex el pasado mes de mayo.

Lea también: Harry y Meghan: así queda Frogmore Cottage tras la reforma de tres millones de euros

A pesar de que las obras de la casa no han finalizado todavía, Meghan y Harry ya se han instalado en su nuevo hogar, donde dentro de muy poco recibirán a su primer hijo. Según se publicó, la habitación del bebé es una de las prioridades y ya está pintada con una pintura vegana de eucalipto escogida personalmente por la futura mamá.

Lea también: La carísima baby-shower de Meghan Markle: un hotel de lujo, un jet privado y cuatro escoltas

Aunque el sexo del bebé no se hará público hasta el día de su nacimiento, y siempre después de comunicárselo en privado a la reina Isabel II, la tenista Serena Williams, íntima amiga de Harry y Meghan, podría haber desvelado este fin de semana en un descuido que la ex actriz espera una niña.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin