elEconomista.es

El plan familiar de Aitana: visita un colegio con su novio y su 'suegra', Ana Duato

8/04/2019 - 13:41

La ex triunfita se lleva tan bien con la madre de su chico, Miguel Bernardeau, que ya hacen planes juntas los domingos. Eso sí, ni cine, ni compras: Aitana Ocaña y Ana Duato se fueron al colegio.

Este lunes, Aitana Ocaña (19), Miguel Bernadeau (22) y Ana Duato (50) visitaron a un grupo de estudiantes de Secundaria y Bachillerato de un colegio de Alcobendas para hablar de sus vivencias y aportar ideas y perspectivas en base a los distintos ámbitos en los que ellos trabajan como artistas. El centro de educación publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter de los distintos artistas que acudieron al evento. Al parecer, Aitana tenía ganas de contar sus historia a estudiantes de casi la misma edad que ella.

Lea también: Aitana desmiente haber comprado la casa de Blanca Suárez por 450.000 euros

La madre de Miguel, Ana Duato, también asistió al evento, y pudo escuchar las vivencias de su hijo. Ella es una actriz con bastante más trayectoria que el resto de artistas que se encontraban en la visita al colegio, pero ha dejado  todo el protagonismo a su 'nuera', Aitana, y a su hijo.







Comentarios 0