Actualidad

José Ramón de la Morena responde con dureza a Alba Carrillo y la llama "señora de compañía"

La guerra entre José Ramón de la Morena y Alba Carrillo se recrudece. Después de que la ex mujer de Feliciano López se quejara de que la llamó "señorita" en la entrevista que hizo el locutor a su ex, el portero Thibaut Courtois, y la emprendiera con el periodista, ahora él ha respondido con dureza a sus ataques y la ha calificado de "señorita de compañía".

Evitando nombrarla, De la Morena comenzaba su ataque: "Es una señora, a la que yo, ingenuo de mí, llamé señorita (...) Pero esta señora me dice que no es señorita y me ha estado insultando por eso", decía en su programa nocturno radiofónico, El transistor.

"Es señora de compañía, que le ha estado haciendo compañía a Courtois algunas noches… Bueno, antes fue señora de compañía también, que le hizo compañía a Feliciano López y también a Fonsi Nieto, ha estado insultándome desde donde ha podido", alegaba el locutor, que explicaba la situación. "Como salieron unas fotos de Courtois con esta señorita y él vino al programa, él dijo que le molestaban esas fotos, y yo estoy convencido de que a la señora, que yo llamé señorita, la encantaban, pues ha estado insultándome desde donde ha podido".

José Ramón continuaba su alocución: "Yo no la insulté, ni siquiera la nombré, a la señora de compañía de Courtois, que le hacía compañía esa noche, yo no la insulté y ni siquiera la nombré. y ella sí me ha estado insultando. Insultar puede insultar cualquiera, pero la credibilidad es otra cosa", decía el periodista, antes de lanzar el ataque más brutal.

"Que te den un púlpito por ser supuestamente 'monina' ya dice mucho de esta sociedad mediática que estamos creando, pero la guapura se va perdiendo. Es más, si te miras al espejo, monina, podrás comprobarlo tú misma. Porque ahora, todavía eres un poco monina, y te darás cuenta que vas perdiendo con los años y la vida ajetreada que llevas, pero la estupidez no, hija, esa se desarrolla", decía muy crítico.

"Si lees lo que dices, si escuchas lo que dices, si te ves en televisión en algunos programas que haces, te das cuenta que cada vez eres más estúpida. Te queda un poco de tiempo de ser mona, no mucho, pero tu cerebro de mona, ese te va a durar ya para siempre. Y va a dar para muchos ratos de mona. De nada, mona", sentenciaba.

Ver esta publicación en Instagram

En @yaesmediodiaoficial huele a primavera!!!????????????

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Los ataques de José Ramón llegan días después de que Alba  arremetiera contra él en Instagram. La modelo le llamó "machistorro", entre otras lindezas: "Eres un pedazo de machistorro tremendo. Eres de ese periodismos rancio que tiene tufillo a naftalina. No informas, mal comunicas para defender a tus amigos y las prebendas que te ofrecen. No se si tiene hijas o mujer (difícil lo veo con esa mentalidad machista) pero las mujeres no somos 'señoritas'... Tú sí que te vas a beneficiar de esto pero bien... ¡Sabrán que existe tu programa, por fin! Te falta ir a los toros fumando un puro y rascarte los huevos para que podamos colgar esa imagen junto a la definición de 'machistorro trasnochado 100x100", le dijo.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pajarraco
A Favor
En Contra

Disimula hijo, disimula y dí que su queja fue por lo de señorita que así solo pareces tonto.

Puntuación -12
#1
A Favor
En Contra

Muy poquito se tienen que echar en cara uno al otro......tal para cual, por eso se enzarzan!

Puntuación 3
#2