elEconomista.es

El 'Gran Hermano' de Pablo Iglesias e Irene Montero: la cámara de vigilancia de su chalé fue pirateada

8/04/2019 - 10:48

Pablo Iglesias e Irene Montero denunciaron el pasado mes de octubre que la cámara de vigilancia situada en su chalé de Galapagar había sido hackeada. Las imágenes captadas por el dispositivo de seguridad se podían ver en tiempo real en una página web de acceso libre, como si del reality Gran Hermano (que 'vigila' 24 horas a los concursantes recluidos en una casa) se tratase.

El líder de Podemos y su pareja y madre de sus dos hijos (con otro en camino) recibió las imágenes de su casa a través de esa web por parte de un emisario anónimo y, tras comprobar la veracidad de los hechos, emitió una denuncia al Ministerio del Interior, tal y como relata El País.

Lea también: La verdad sobre la legalidad del chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero

La Guardia Civil reinició la cámara de vigilancia e instaló nuevos dispositivos de seguridad para evitar que pudiera ser pirateada de nuevo. La investigación sobre el origen del hackeo que llevó a cabo la Guardia Civil condujo a los agentes hasta un servidor en Singapur, pero no pudieron identificar a los autores.

No es la primera vez que tanto Pablo Iglesias como su partido son víctimas del espionaje. Desde que se fundara en 2014, ha sufrido hasta cinco episodios de estos, casi todos tratando de probar la supuesta financiación ilegal de la formación morada.

Lea también: Irene Montero anuncia que está embarazada de una niña: "La familia crece"

Recordemos que Pablo Iglesias e Irene Montero se instalaron en su vivienda familiar, un chalé en Galapagar valorado en más de 600.000 euros, en mayo, dos meses antes de que nacieran sus mellizos Leo y Manuel, prematuros. Ahora, los cuatro disfrutan de los 2.300 metros cuadrados de parcela y esperan al quinto miembro de la familia, una niña que está previsto que nazca a principios de verano.







Comentarios 4

#1
08-04-2019 / 13:14
JuanSinMiedo
Puntuación 8   A Favor   En Contra

La COMUNA, exige ver....

Es lo malo cuando eres marxista, y exiges a los demás que se le intervengan sus patrimonios, y a la par, para ti mismo...quieres la privacidad, y la garantía jurídica de un BURGUÉS CAPITALISTA.

¿ Porque razón no podemos todos los ciudadanos ver como viven los que quieren DESGOBERNAR a España?

¿Porqué razón tanto celo.. de aquellos a los que machaconamente se le trata de inculcar que el Estado debe ser el "Gran Hermano" de sus actividades económicas, y hasta de la intervención y expropiación de cuantas viviendas tenga ese ciudadano vacías, y a la vez para si mismo quiere no solo que se respete la suya, sino que hasta que ni siquiera sea pública su imagen?

Tenéis un problema los de PODEMOS, cuando se os desvela que contratas criadas en negro, cuando se desvela que creáis sociedades pantalla para eludir aquello que exigís a otros con ahínco, cuando se desvela que cobrais de países dictatoriales os enfadáis, pero a la vez llamáis "casta" a los hacen algo parecido a vosotros, pero que no seas vosotros.

Y tanto morro... se ve desde lejos.

De momento os aguantáis, con un poquito de lo que un propietario sufre cuando le ocupan su vivienda, que eso si que es grave y mucho peor.

#2
08-04-2019 / 21:12
Deja de tomar alucinógenos, te ira mejor
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Lo típico de un país bananero protegido por policías y GC bananeros.

#1

¿Cuantas veces has enseñado el ojete del culo para que te lo dilaten con medio kilo de carne juguetona?. Muchas pero te han rechazado por no lavártelo.

#3
08-04-2019 / 21:19
Carlos
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Hace dos días estaban los dos de becarios y ahora un casoplon 2500 metros con dos piscinas casita de invitados y la guardia civil cuidándote en Palacete, despierten estos dos y el OKUPA son un timo , le toman el pelo a la gente , el uno con el avión y el helicóptero y el otro no da un palo al gua todo el día tocándose los huv.... en su casoplon , hay que votar pero no a esta gentuza

#4
08-04-2019 / 21:26
Háztelo mirar
Puntuación -8   A Favor   En Contra

# 3

¿Envidia o caridad?