elEconomista.es

Mónica Naranjo y el sexo: confiesa que José Corbacho fantaseó con hacer un trío con ella

8/04/2019 - 10:15

La vida de Mónica Naranjo dio un vuelco de 180 grados a principios de julio de 2018, cuando anunció la separación de su marido, Óscar Tarruella, representante y ex mosso d'esquadra. Meses después de aquella noticia, la cantante comienza una nueva aventura en televisión con su propio programa Mónica y el sexo, un espacio que ya se encuentra promocionando con entrevistas de alto voltaje.

Una de estas charlas tuvo lugar este fin de semana en Viva la vida. La artista catalana se explayó al hablar de sexo con la presentadora, Emma García, y hasta desveló qué famoso le ofreció un trío: "¿Sabes que Corbacho y su mujer me ofrecieron hacer un trío?", contó. Ella dijo que no y aseguró que nunca lo ha probado.

Mónica también se refirió a la separación de su marido: "¿Me ha sentado bien el divorcio, verdad?", preguntaba la cantante, que admite no haber tenido sexo desde que sus caminos se desunieron: "Estoy esperando encontrar a la persona adecuada", justificó. Naranjo, no obstante, reconoció estar está muy bien sola: "Tengo toda una caja llena de consoladores".

La artista incluso llegó a tontear con Emma: "Tengo la mente muy perversa y me estoy imaginando lo tuyo con tu marido...", le dijo Mónica a Emma, quien respondió: "¿No te estarás poniendo cachonda, no? ¿Con mi marido o contigo?", a lo que Naranjo sentenciaba: "Contigo".







Comentarios 0