Actualidad

Blanca Suárez presume de cuerpazo en bañador desde un paraíso mexicano

La novia de Mario Casas ya luce cuerpazo. Eso sí, al otro lado del charco. Blanca Suárez viajó a México hace unos días para realizar una sesión fotográfica con la línea de ropa interior y de baño de la que es imagen desde hace un par de años. Su imagen, con un espectacular bañador negro, ha dejado atónitos a sus seguidores.

"Pivona", "Hermosa", "Guapaza", "Bonita", "Belleza"... Blanca Suárez ha recibido decenas de piropos en Instagram, donde también ha compartido una imagen en bikini junto con un pequeño bonsai: "¿Por qué hay un bonsai en mitad del mar? ¿Por qué siento la necesidad de hacerme una foto con él? ¿Por qué me parece más entrañable que un gatito bebé si cabe?", ha escrito junto a la foto.

Lea también: Blanca Suárez estalla tras ser señalada por su papada: "No hace falta humillar"

Blanca ha sido la primera famosa nacional en presumir de cuerpazo y operación bikini. No será la única: Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Malena Costa o Edurne son algunas de las que lucen curvas cuando aprieta el calor. Incluso Sara Carbonero, que al igual que Blanca, es imagen de una firma de bañadores y bikinis.

Ver esta publicación en Instagram

????H a p p y Summer T i m e???? Bikini de @maarswimwear

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin