elEconomista.es

El siniestro vídeo de Miguel Bosé para atacar de nuevo a Michelle Bachelet, ex presidenta de Chile

5/04/2019 - 11:32

Miguel Bosé (63) ha publicado un tenebroso vídeo en las redes sociales que promete no dejar a nadie indiferente. A través de este clip, el cantante vuelve a arremeter contra hacia Michelle Bachelet (67), ex presidenta de Chile y ahora Alta Comisionada de las Naciones Unidas, por no viajar a Venezuela en vista de la crisis que asola en el país.

En el vídeo, Bosé aparece sujetando un encendedor en plena oscuridad mientras llama a Michelle en susurros: "Michelle, Michelle,...". Bajo su post de Instagram, el artista escribe: "No está. Se fue… ¿Pa' Caracas? -¡Noooo! ¡Pa' México! -A qué, ¡si pa' dónde tié' que ir es pa' Caracas! -Pues no lo sé", en una clara crítica hacia la política.

No es la primera vez que Bosé ataca a Bachelet. Durante el Venezuela Aid Live, el cantante estalló contra ella desde el escenario: "Michelle Bachelet, ven aquí, mueve tus nalgas y haz valer la autoridad que tienes, porque si no, para esto no sirves. ¡Fuera!", le dijo. Días después rectificó y le pidió perdón: "En el calor del momento y ante la rabia de ver lo que sucede en Venezuela me pasé y le pido mil disculpas".

Lea también - Miguel Bosé estudia acciones legales contra la vidente que predice su muerte

El perdón no evitó que hace un par de semanas, Miguel volviera a la carga contra ella: "Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega. ¡BACHELET FUERA!", declaraba el cantante, que ahora sigue con su campaña contra la Alta Comisionada de las Naciones Unidas, a quien acusa de no prestar la ayuda necesaria a Venezuela.







Comentarios 0