elEconomista.es

El brutal enfado de Kanye West con Kim Kardashian por fingir su muerte

5/04/2019 - 10:47

Kim Kardashian (38) ha despertado la ira de su marido, Kanye West (41), con una broma que él ha considerado de muy mal gusto. La propia Kardashian, con la ayuda de dos de sus hijos (North y Saint), fingió su muerte para asustar al rapero. La preparación de la broma fue de tal magnitud que el cantante estuvo a punto de creérselo.

Kim Kardashian ha desvelado cómo ella y sus hijos le gastaron una broma a su padre con motivo de la celebración April Fools, una fiesta muy parecida al día de los Santos Inocentes en España y que se celebra el 1 de abril.

Lea también: Kim Kardashian alerta sobre el diabólico reto viral Momo Challenge

La inocentada fue ideada por la hija mayor, North West, cuenta Kim a la revista Elle: "Trajo ketchup al baño y me suplicó que le dejase echármelo por encima. Como si fuese una película de miedo mala. Luego me pidió que me tumbara. Pensaba que estaba jugando, puede que hasta fuese a decir que me había herido. Pero no", dijo la chica de West.

Posteriormente, North West explicó a su hermano pequeño, Saint, cómo tenía que llorar para que pareciera real. A continuación, le dijo que gritara "mamá está muerta" y así, llamar la atención de su padre, que subió corriendo a la planta de arriba para saber lo que estaba ocurriendo.

Ver esta publicación en Instagram

Happy holidays ????. #kanyewest

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

"Esto no es gracioso. Esta no es una buena broma", dijo Kanye West tras percatarse de que todo era una broma. Kim Kardashian ha explicado que comprende la reacción de su chico: "Lo entiendo y estoy de acuerdo por completo. Pero me impresionó que ellos solos planeasen algo así, que se lleven bien y que se lo pasasen bien juntos", contó Kim sorprendida.

Kim no deja de llamar la atención. Su última polémica tuvo lugar esta misma semana, con el inicio de la nueva temporada de su reality, Keeping Up With the Kardsahians. La propia Kim Kardashian publicó una imagen para promocionar su programa y se convirtió en el hazmerreír en las redes sociales. La mujer de Kanye West recibió una lluvia de críticas en su cuenta oficial de Instagram por el excesivo uso de Photoshop en sus fotografías.







Comentarios 0