elEconomista.es

Aurah Ruiz se derrumba y lanza su ataque más duro contra Jesé: "Se encargó de matarme lentamente"

5/04/2019 - 10:46

Aurah Ruiz está atravesando el peor momento de su vida. La ex concursante de GH VIP ha expresado la desesperación que siente por tener que hacerse cargo ella sola de su hijo Nyan, fruto de su relación con Jesé Rodríguez y quien tiene una enfermedad desde que nació. La canaria no sabe qué hacer y ha asegurado "no poder aguantar mucho más".

La ex del futbolista del Betis ha relatado su complicada situación en su último vídeo para la cadena MTMad: "Normalmente digo 'toma, es jueves', pero el jueves ha jugado conmigo. Llevo una mala noche con Nyan increíble. Llevo una semana entera sola con Nyan... y estoy un poco hasta aquí. Ha sido una noche muy horrible", confesaba Aurah, que salía a comprar un transmisor para controlar las hipoglucemias de su niño. La ex tronista mostraba después su precio: 187'46 euros. "Y el transmisor dura dos meses nada más... y los sensores 90 euros a la semana, así que voy a tirar hasta la que viene con los que tengo", alegaba apesadumbrada.

Las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos a los pocos segundos: "Me siento totalmente desesperada. Cuando estoy muchos días así, exploto. Tengo ganas de llorar. Todo no es tan bonito como parece. Esto es súper duro. Y más cuando mi familia no puede ayudarme: yo siento que me muero. Siento que me va a dar un infarto. El no dormir nada me mata. A veces pienso que me va a dar algo. La gente se piensa que todo es súper bonito porque grabo muchos vídeos para MTMad, porque hubo un vídeo de '24 horas con Nyan' pero luego me ven que disfruto, que me voy a Tenerife, hago no sé qué... pero para hacer todo eso tengo que pasar por todo esto, y eso es lo que la gente no sabe. Esto es todos los días", confesaba antes de añadir: "Mi familia y yo tenemos que sufrir un montón, tío. Ahora estoy grabando un vídeo en el coche, en medio de la calle, porque ya estaba llorando yo sola, porque no puedo más. Me da hasta vergüenza, pero es la puta realidad. Necesito dormir. Ya ni comer".

Lea también - Varapalo para Jesé Rodríguez: el juez le deniega la custodia de su hijo con Aurah Ruiz

Ante tan delicada situación, Aurah mandaba un duro mensaje a Jesé, el padre de su hijo: "Pudiendo tener toda la ayuda del mundo, no tengo una puta mierda. No tengo nada. Luego dicen que por qué me río cuando me lo puedo pasar bien. Porque esto es lo que vivo, lo que nadie sabe. Y si pudiera poner un cámara durante 24 horas, todo el mundo me preguntaría que cómo aguanto. ¿Que cómo? No lo sé, pero no voy a aguantar mucho más ya. Estoy totalmente desesperada (...) Lo que la gente no sabe es que vivo entre dos casas. Que Nyan no tiene habitación. No tiene sus cosas colocadas como un bebé normal, y que me he tenido que buscar el pan. Ya no cabemos, y nos tenemos que ir Nyan y yo a vivir solos. Debería ser muy bonito, pero va a ser muy duro. Mis padres me ayudarán cuando puedan, porque también tienen su vida y su trabajo. Les estoy matando lentamente, y lo peor de todo es que una persona se encargó de eso, de matarnos lentamente a mí y a mi familia, aun teniendo todo para ayudar", explicó y finalizó la grabación.

Minutos después y mucho más tranquila, Aurah justificaba sus palabras y daba más detalles de su drama: "He salido llorando... y ni me acuerdo de lo que he dicho, pero ya no puedo más. Hay semanas que, cuando llevo ya 3 días seguidos, mi cabeza no puede más. Una persona no puede estar tanto tiempo sin dormir. Como me ha pasado hoy, que he ido a casa de mi padre, he echado gasolina y no llevaba la cartera encima. Así con todo. Y ahora que me tengo que mudar, y que debería estar ilusionada, realmente estoy acojonada, porque si estoy así con un poco de ayuda, sola siempre imagínate. Soy incapaz de avanzar en mi vida. Parece que puedo, pero no puedo. Y cuanto más intento que me ayude quien tiene que ayudarme, más desaparece del mapa", sentenciaba, en una nueva pulla a su ex Jesé.







Comentarios 15

#1
05-04-2019 / 14:01
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Para ser madre hay que tener cabeza, lo que os pasa a muchas chonis famosísllas es que solo vais detrás de un tío con pasta y os quedáis embarazadas como " seguro vitalicio", pero un hijo requiere dedicación exclusiva y si encima tiene problemas muchísimo más...... Es mucho mejor estar libre para estar todo el día de juerga y de picoteo, eso se piensa antes, bonita!

#2
05-04-2019 / 14:06
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Cuando se enrolla una con un tío y solo se mira el físico y la cuenta corriente y no reparas en su currículum sentimental, a quien se le ocurre embarcarse en la aventura de traer un hijo al mundo con él?....... Pues a una tía con muy poquitas luces y muchas ansias de buena vida.....

#3
05-04-2019 / 15:03
Puntuación 9   A Favor   En Contra

A mí el único que me produce una enorme pena es el pobre bebé, que además de sus problemas de salud, tiene que cargar con un papá y una mamá inmaduros e irresponsables.....a los que les viene muy " grande".

#4
05-04-2019 / 16:20
Anacleto
Puntuación 9   A Favor   En Contra

El problema de esta tiparraca es que le gusta ser el centro de atencion ya que en su mundo no la conoce ni dios. Si no fuera porque se dejo preñar por un futbolista y por el Gh, esta tia seria normal. Se le a subido el pavo a la cabeza y cuando ve que no tiene un duro, echa mierdas a Jesse.

P,D.: Espero de corazon que el bebe tenga una vida plena y emancipe lo antes posible

#5
06-04-2019 / 04:41
pizpireta
Puntuación 5   A Favor   En Contra

lo que la desespera a esta tipeja, es que el hijo la tiene atada. La familia no quiere saber nada de ella. Que la ayudarán en lo que pueda (dicen ellos) Jesé la pasa un pastón, pero no es suficiente. Eso si, ella se ha comprado un cochazo. Fíjense en los asientos. Es su vida y es su problema, de nadie más

#6
06-04-2019 / 04:50
pizpireta
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Ahhhh, y Jesé le pasa 4000 € al mes. A mí que me expliquen porqué llora

#7
06-04-2019 / 09:54
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Que se puede esperar de esta choni, conocida del programa Hombres, Mujeres.....donde va lo mejorcito de cada casa, se pone unas tetas que hacen daño a la vista, va a por el primer futbolista que se le cruza y por supuesto se embaraza de él, para tener una paga vitalicia, va a GH y se enrolla con el macarra más chulo e indocumentado que existe en Telecinco, etc, etc.....pero el bebé con problemas no contaba, ella eso del sacrificio y la dedicación ni se lo había planteado...... Una tía con la cabeza hueca y exceso de silicona!!!!

#8
06-04-2019 / 10:13
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Cuando tú meta es recauchutarte hasta las pestañas e ir a la caza de un tío con pasta para vivir sin dar palo al agua toda tu vida ( por eso hay que tener un hijo con él cuanto antes), que mentalidad y responsabilidad puedes tener?......pues de niña de 12 años, no más.

#9
06-04-2019 / 10:31
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Has tenido la desgracia de tener un bebé con problemas, en lugar de lamentarte y desesperarte, tienes que madurar y replantearte tu vida, no hay más......y piensa que habrá madres igual que tú o peor con muchísimos menos recursos económicos.......

#10
06-04-2019 / 10:40
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Guapita, ahora sobran ya los lamentos, eso hay que pensarlo antes, cuando tu vida era de luz y de color, ibas de plató en plató y te creías la reina del mambo, no se te pasó por la cabeza que traer un hijo al mundo no es lo mismo que comprarse un bolso, que cuando te cansas lo guardas en un armario?...... Apechuga con lo que tienes y madura, que ya tienes edad para hacerlo!!!!!

#11
06-04-2019 / 21:44
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Esta choni es otro producto creado por Telecinco.....pertenece a la cantera de los que pensaban que podrían llegar a ser como Belén Esteban y han proliferado como las setas...... Que ejemplo para la juventud!!!!

#12
06-04-2019 / 21:49
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Vaya película de terror que se casca esta tía, no?......nunca la he visto que tuviera muchas luces ( solo se la veían tetas), pero a ver si ahora va a ser la persona que tiene a su cargo a un enfermo...... No das ninguna pena, das repelús!

#13
06-04-2019 / 21:53
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Vaya película de terror que se casca esta tía, no?......nunca la he visto que tuviera muchas luces ( solo se la veían tetas), pero a ver si ahora se cree que es la única persona en el mundo que tiene a su cargo un enfermo ...... No das ninguna pena, das repelús!

#14
07-04-2019 / 02:12
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Que horror y que asco.....como puede coger y acariciar a su bebé con esas uñas que parecen garfios?.......la criatura estará llena de arañazos!!!!!

#15
07-04-2019 / 12:40
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Ohhh!!!! Otra Belén Esteban- madre coraje, no por favor!!!!