elEconomista.es

Mick Jagger se recupera de una delicada operación del corazón

5/04/2019 - 9:32

Mick Jagger (75) fue intervenido quirúrgicamente este jueves en el hospital de Nueva York. Tras una delicada operación de corazón que resultó ser un éxito, el vocalista de los Rolling Stones se encuentra en observación para prevenir complicaciones, como una hemorragia.

Este jueves, Mick Jagger se ha sometido a una operación de corazón para reemplazar sus válvulas cardíacas. Según Billboard, los cirujanos pudieron acceder a estas válvulas a través de la arteria femoral con éxito y "reemplazaron la válvula aórtica por catéter", un método poco invasivo que repara la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que el tiempo de recuperación es mucho menor.

Lea también: Kate Middleton y el príncipe Guillermo, de fiesta con Mick Jagger en Mustique

El cantante no podrá moverse durante al menos cuatro o cinco días, por lo que tendrá que permanecer en reposo total para que la arteria cicatrice por completo. 

Los Rolling Stones anunciaron la semana pasada el aplazamiento de su próxima gira No Filter por Estados Unidos y Mick Jagger ha pedido perdón a sus fans, asegurando que quienes hayan adquirido las entradas para sus conciertos podrán utilizarlas cuando se anuncie el calendario definitivo. La gira consta de 17 conciertos comprendidos entre abril y junio en Estados Unidos y Canadá.

"Lo siento mucho a todos nuestros fans en América y Canadá con entradas para nuestro concierto. Realmente, odio decepcionaros así. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda. Una vez más, enormes disculpas a todos", ha escrito el líder de los Rolling Stones en sus redes sociales.







Comentarios 0