elEconomista.es

El padre de Leo Messi, puesto en libertad tras su detención por un supuesto atropello en Argentina

5/04/2019 - 9:20

Leo Messi se enfrenta este sábado al Atlético de Madrid, en uno de los partidos más cruciales de la temporada para el Barça. Antes del choque que puede dejar sentenciada la Liga para el equipo culé, el futbolista argentino ha recibido un duro varapalo: su padre, Jorge Messi, fue detenido este jueves en Rosario (Santa Fe) por un supuesto atropello a un motorista, que conducía una Honda Titan, en la intersección de las calles Ayacucho y Regimiento 11. Horas después, el progenitor de la estrella argentina ha sido puesto en libertad.

El choque se produjo en el barrio donde Messi pasó su infancia alrededor de las 20.00 horas, momento en el que Jorge chocó contra un joven motorista, que fue trasladado a un conocido hospital donde está siendo examinado por los médicos. Pese a que se ha reservado la gravedad de los traumatismos, la cadena argentina TN asegura que solo sufre "lesiones leves".

Lea también - El fracaso empresarial de la mujer de Leo Messi: cierra su tienda con pérdidas de 150.000 euros

El padre de Leo estuvo detenido en la comisaría rosarina número 15 tratando de resolver lo acontecido. Allí también se le practicó una prueba de alcoholemia. Tras ello, Jorge Messi ha sido puesto en libertad y el motorista, al que los medios identifican como Lucas J., no va a emprender acciones legales.







Comentarios 0