elEconomista.es

David Bisbal protagoniza su propia versión de Juego de tronos: "Me parezco a John Snow"

4/04/2019 - 18:03

Hubo un tiempo en el que los largos rizos de David Bisbal se convirtieron en casi patrimonio de la música española. Pues bien, el cantante almeriense ha recordado aquellos años en Instagram y ha publicado una curiosa imagen para sus más de seguidores. Parece sacado de la serie Juego de Tronos, como bien ha escrito él mismo.

"¡Os traigo un súper #tbt de la grabación de mi videoclip Dígale en septiembre del 2002! ¿qué os parece?", comenzaba diciendo el artista junto a una imagen en la que aparece empuñando una espada y luciendo ropa medieval. El artista añadía: "Me parezco un poco a John Snow", en referencia al famoso personaje de Juego de Tronos.

El post de David, cuya instantánea data de 2007, ha cosechado los halagos de sus fans, emocionados con esta vuelta al pasado: "Muy sexy con esas ropas y esa canción tan romántica y bonita", "me encanta ese videoclip y que guapísimo que salías" o "más quisiera John Snow", son solo algunos de los comentarios que ha recibido.

Lea también - David Bisbal carga contra Elena Tablada: "Nunca ha protegido la intimidad de nuestra hija"

Desde el momento de la publicación del videoclip hasta ahora han pasado doce años, tiempo en el que la vida de Bisbal ha cambiado radicalmente. Por aquel entonces, el almeriense vivía su segundo año de relación con Elena Tablada y aún quedaban tres años para el nacimiento de su hija Ella. En la actualidad, en cambio, David está casado con Rosanna Zanetti y mantiene una guerra abierta con su ex por la exposición que hace en las redes sociales de Ella. Eso sí, hay algo que no varía: sigue siendo una gran estrella de la música.







Comentarios 2

#1
04-04-2019 / 19:45
Marisa
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Como muy bien ha escrito David Bisbal, la imagen es de 2002, no de 2007. Hace ya casi 17 años (no 12). El primer verano nada más salir de OT, con su primer CD "Corazón Latino" copando todas las listas.

#2
05-04-2019 / 09:01
BISBAL PALURDO
Puntuación -1   A Favor   En Contra

MENUDO PALU RDO BISBAL