Actualidad

Isabel II le veta a Meghan Markle las tiaras de Lady Di y otras joyas reales

La reina considera que es importante marcar las jerarquías tanto dentro como fuera de Buckingham Palace. Por ello, Isabel II ha vetado algunas de las tiaras más importantes del joyero real a Meghan Markle y las ha puesto a disposición exclusiva de Kate Middleton.

Según el diario británico The Sun, esta decisión no tiene nada que ver con la relación personal entre la reina y la esposa del príncipe Harry, a la que adora, sino a su deseo de mantener "el orden, la jerarquía y la precedencia" en su familia: "La reina ha informado al príncipe Guillermo de que las piezas de la Colección Real que lució la princesa Diana no estarán disponibles para Meghan", ha dicho una persona de la Casa Real británica.

Lea también: Aseguran que existe un vídeo pornográfico de Meghan Markle

Esta misma persona ha añadido: "A la reina le agrada personalmente Meghan, pero es una cuestión de jerarquía. Quiere demostrar que mantener el correcto orden y precedencia dentro de la familia es importante. Da igual que Meghan sea la mujer más popular del mundo: tiene un rango inferior al de Kate".

La tiara favorita de Diana de Gales era la Tiara Cambridge Lover's Knot, de diamantes y perlas en forma de gota creada por la joyería Garrard en 1913. Kate Middleton ya ha lucido en varias ocasiones, mientras que resulta una pieza inalcanzable para su cuñada, que sólo ha lucido algunas joyas de la colección personal de Diana, que Harry heredó a la muerte de su madre.

Parece que a los pesos pesados de Buckingham Palace no les hace ninguna gracia que la ex actriz luzca tiaras. Ya se publicó que Meghan Markle quería llevar una de esmeraldas el día de su boda pero Isabel II se negó a cumplir este deseo: "Llevará la tiara que yo le deje", aseguran que espetó la reina a su nieto, el príncipe Harry. La llevó su nieta, Eugenia de York, el día de su boda en octubre.

Más tarde, el pasado mes de octubre, fue el príncipe Carlos quien aconsejó a su nuera dejar las tiaras en Londres durante su viaje a Oceanía, a pesar de que ella quería llevar una en la cena de gala a la que acudieron en Fiji. Lo cierto es que Meghan está a punto de cumplir año como miembro oficial de la familia y tan sólo ha lucido una tiara: el día de su boda.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin