Actualidad

Anna Kournikova baila en bikini y desata las críticas: "Come más, por favor"

Anna Kournikova (37) ha recibido una lluvia de críticas por un vídeo que subió a su cuenta oficial de Instagram en el que aparece bailando en bikini sobre una pequeña mesa en la terraza de un rascacielos. Tras la publicación, muchos de sus seguidores cuestionaron la delgadez de la novia de Enrique Iglesias e insultaron a la modelo rusa.

Anna Kournikova compartió con sus seguidores un boomerang en la que aparecía en bikini, bailando y alzando sus brazos sobre una pequeña mesa en una terraza de un rascacielos, posiblemente de Miami, su lugar de residencia. Suficiente para que algunos de los usuarios en las redes sociales calificaran de 'preocupante' la extrema delgadez de la modelo. Hace sólo año y medio que la novia de Enrique Iglesias (43) fue madre de dos mellizos, Nicholas y Lucy.

Lea también: Enrique Iglesias y Anna Kournikova ponen a la venta su casa de Miami por 4 millones de euros

"¿Por qué estás tan flaca? ¿Estás bien?","¿Qué pasó con tu cuerpo atlético musculoso?", "Necesitas algo de arroz", son algunos de los mensajes que mostraban la preocupación de muchos de sus seguidores. La modelo también recibió comentarios más duros e incluso alguno ofensivo: "Qué fea estas", "No es criticar, la anorexia es una enfermedad que lleva a la muerte y el estar así de FLACA no es saludable", "Come más, por favor", "La anorexia está aquí otra vez", "Mucho dinero, pero no tiene suficiente comida en la nevera" o "Demasiado delgada, Anna", escribieron los usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida de ???? Anna ??????? (@annakournikova) el

No todo fueron comentarios negativo. Muchos de sus fans animaron a la ex tenista a seguir con su vida y a pasar de los comentarios de estos haters: "Estás fantástica", "¡Maravillosa!", "Te ves fantástica y deberías estar orgullosa de ti misma", "Te ves genial, disfruta de tu vida. Las personas pequeñas que se odian a sí mismas y a los demás siempre estarán", "Eres tan hermosa, tu cuerpo se ve genial", escribieron sus fieles admiradores.

Ver esta publicación en Instagram

??????

Una publicación compartida de ???? Anna ??????? (@annakournikova) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin