elEconomista.es

Isabel Preysler desmiente haberse casado con Vargas Llosa: "Puede que Tamara se case antes que yo"

4/04/2019 - 9:25

Dos horas hizo esperar Isabel Preysler a los invitados y a la prensa apostada en la fiesta organizada por la joyería Rabat en Madrid. La ex de Julio Iglesias colabora con los joyeros catalanes desde hace casi tres años, muy poco antes de que se hiciera público su romance con Mario Vargas Llosa, coincidencia que le dio a Rabat más repercusión de la esperada, y muy positiva, como reclamo publicitario.

Sin embargo, el retraso de Isabel, muy comentado en la fiesta, no fue cosa suya. Ella suele aparecer en los eventos con media hora más o menos sobre el horario previsto. La noche de este miércoles sobrepasó todas las previsiones.

Lea también: Isabel Preysler y Vargas Llosa, a corazón abierto: de sus controvertidos inicios a su intenso amor

La explicación tiene algo de comedia de enredo o escena de los hermanos Marx. Como estrella de la noche, Preysler debía aparecer la última en el photocall y cerrar el desfile de invitados vip. Pero quien realmente se retrasaba y no acababan de aparecer fueron Francisco Rivera y Lourdes Montes, los últimos en llegar. Así que los organizadores tuvieron que 'ocultar' a Preysler en un lugar discreto hasta que el torero y su esposa hicieran su aparición, sus declaraciones y el correspondiente posado. Y una vez que finalizaron, Isabel ser hizo presente y todos tan contentos.

Aunque la embajadora actual de la firma es Amaia Salamanca, y a pesar de que había invitados como Jaime de Marichalar, Luján Argüelles o Enrique Solís Tello y su novia, la estrella mediática era una vez más Preysler, que siempre reaparece (¿casualidad o marketing?) cuando acaba de producirse un acontecimiento familiar y algún que otro rumor de los que siempre rodean a su extensa y variada familia.

El nacimiento de su quinto nieto, Miguel Verdasco Boyer, hace sólo unos días, no podía ser más oportuno para coincidir con la presencia de la abuela. "Es monísimo, riquísimo, estamos todo encantados y hay un aire de felicidad en la casa. No llora, es un santo y es difícil saber a quién se parece, aunque dicen que a Fernando", etc.

¿Qué va a decir una abuela que no ha podido estar cerca de sus hijos Chábeli y Enrique cuando nacieron sus cuatro nietos en Miami, lejos de España? Ahora que Fernando Verdasco y Ana Boyer viven en casa de Isabel en Puerta de Hierro tiene la oportunidad de ejercer plenamente: "Lo que estoy disfrutando ahora es una maravilla y me encanta ser abuela porque los nietos rejuvenecen", confesó Isabel encantada.

También fue una buena ocasión para desmentir esa boda secreta porque, según extraños rumores que han circulado estos días, Isabel y Mario Vargas Llosa se habrían casado en secreto en Gibraltar: "Sabéis perfectamente que no es así", aseguró Isabel, extrañada de que situaran el posible casamiento en lugar tan extraño. "¿Por qué estáis tan empeñados en casarnos?. Podríamos hacerlo, tenemos todos los papeles en regla pero me hace mucha ilusión estar como estoy. Si el noviazgo de Tamara sigue adelante, puede que mi hija se case antes que yo", aseguró Isabel, que no parece animada a contraer su cuarto matrimonio.







Comentarios 2

#1
04-04-2019 / 13:12
Conjugando el verbo vender
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Hay dos tipos de rotondas para ejercer la profesión.

¿Cuál de la dos usa esta?.

#2
04-04-2019 / 13:26
JonS
Puntuación 0   A Favor   En Contra

¿Pero, cómo, estos no eran tan patriotas y van y se casan en Gibraltar ?