Actualidad

Sara Sálamo, embarazadísima, se ahorró el disgusto de ver la derrota del Madrid ante el Valencia

Este viernes tuvo lugar en Madrid la fiesta del estreno de la serie Brigada Costa del Sol, una producción de Mediaset ambientada en los años setenta en la que trabaja Sara Sálamo, pareja de Isco, futbolista del Real Madrid. Como la mayoría de los actores españoles, incluido su compañero en la serie, Hugo Silva, la actriz tiene alergia a hablar de su vida privada, pero más aún de fútbol. Hace bien, fue su tarde de gloria, y la peor para su novio, que cosechó una nueva derrota con el Real Madrid. En esta ocasión, el equipo blanco perdió por dos goles a uno ante el Valencia en la ciudad del Turia.

Háblanos de tu papel en la serie

Yolanda, la buhita es hija de un pescador que también se dedica al contrabando de alcohol y tabaco. Y es una chica muy espabilada y risueña que aprende a leer con el papel que envuelve el pescado. Una chica de la calle. Pero todo cambia de repente.

¿Qué es lo que ocurre?

Sólo hay diez minutos para expresar en la serie todo lo que envuelve al personaje, porque de repente todo cambia en su vida. Y desarrolla el resto de su vida en los trece capítulos una venganza. Se vuelve un personaje muy obscuro.

¿Te conviertes en una mala a lo culebrón hispanoamericano?

No soy una mala de culebrón, es que en el primer capítulo le pasan unas cosas terribles. A cualquier ser humano podrían volverlo loco. Es una mujer pasional a la que las circunstancias de la vida le llevan a hacer cosas que son lo normal.

¿A matar incluso?

Puede, no te puedo revelar mucho.

El rodaje ha sido intensísimo… En parte de él habéis sido dos, tú y tu niño

El rodaje ha sido durísimo. A nivel físico, a nivel emocional. Hemos pasado muchísimo frío porque al final estábamos rodando con tops y ropa monísima de verano, pero ya en invierno, en exteriores, ha sido un rodaje muy exigente, pero cuando ves el resultado todo se olvida.

¿Ahora cómo te ves? ¿Te limita el embarazo para elegir determinados papeles en el momento en el que te encuentras? 

Los últimos capítulos los rodé embarazada, y la pobreta del vestuario lo ocultaba como podía. Era una serie de muchísima acción, muy violenta en muchos casos. Ha sido un poco difícil. Ahora estoy centrada en la promoción, en recuperarme pronto y en desear que haya una nueva temporada para volver.

¿Trabajarías ahora si te hicieran una oferta maravillosa?

Ahora ya no. Es que me quedan dos meses, dos meses y medio. Y ahora solo me queda la promoción de la serie y que se estrene.

¿Qué opinas del caso de la embarazada despedida por Letizia Dolera, la actriz Aina Clotet?

Sinceramente yo no he escuchado la versión de ninguna de las dos. A mí me molestaría hacer un casting y que me cojan por mi talento y me echen por mi barriga.A mí  en este caso me han ayudado. Me han puesto dobles porque había cosas que no podía hacer. Yo creo que si se quiere se puede. Letizia es una referente del feminismo y no va a echar por tierra todo el trabajo que ha hecho, pero es que ha sido un caso peliagudo. ¡Jo! ¡Qué pena!

¿Sigues siendo del Atleti?

Sí, por supuesto, sigo siendo del Atleti.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ISCO VETE YA
A Favor
En Contra

NO QUEREMOS A ESTA PALU RDA EN EL BERNABÉU

Puntuación 0
#1