elEconomista.es

El extraño homenaje de Letizia a su rifirrafe con doña Sofía justo un año después

3/04/2019 - 14:01

Se cumple un año desde el tenso rifirrafe que protagonizaron las reinas a las puertas de la Catedral de Palma y doña Letizia parece tenerlo aún presente. La mujer de Felipe VI ha conmemorado a su manera el incidente este miércoles al rescatar del armario la ropa que llevaba aquel histórico día.

La reina ha participado en un acto sobre Medios de Comunicación y Salud Mental en Madrid, y lo ha hecho con un estilismo que ya vimos hace poco más de 365 días en Palma. Se trata de un dos piezas compuesto por una blusa de lunares de CH Carolina Herrera y un pantalón azul navy de Hugo Boss.

A diferencia de aquel día, Letizia sí ha cambiado los complementos y se ha decantado por una cartera de mano de Loewe, en lugar del bolso rosa chicle de Uterqüe que llevaba durante el desencuentro con la reina emérita. Los zapatos si guardaban un gran parecido con los que llevó por aquel entonces. En esta ocasión, la asturiana ha optado por el modelo Liza de Magrit de ante azul marino y original corte en el empeine con forma de corazón.

El maquillaje suave de Letizia distraía la atención hacía sus pendientes de Elena C, pertenecientes a la colección Mariposas.

Lea también: Corinna quiere hablar con doña Letizia para poner fin a la campaña de abuso e intimidación que sufre







Comentarios 0