elEconomista.es

Carlos Fitz-James Stuart hace pública su relación con Belén Corsini en Sevilla

3/04/2019 - 13:46

Carlos Fitz-James Stuart y Solís (27), hijo pequeño del duque de Alba y de Matilde Solís, ha hecho pública su relación con Belén Corsini de Lacalle (28), miembro de una de las familias más adineradas del país. Los dos jóvenes salen desde octubre y acudieron juntos a la boda de la hija de los marqueses de Pickman, que tuvo lugar en la catedral de la capital hispalense hace unos días.

El conde de Osorno y su novia viajaron a Sevilla para asistir a la boda de Carolina de Pickman y Yago Murube, según Hola. Allí, ambos pernoctaron en el histórico palacio sevillano de Dueñas, que pertenece a la familia Alba. El entorno de la pareja asegura que aún se están conociendo, pero el romance entre Carlos y Belén parece ser ya oficial y aseguran que el padre de él, el duque de Alba, está encantado con su 'futura nuera'.

Lea también: Al descubierto la cara oculta de Matilde Solís, madre del futuro duque de Alba

Carlos y Belén son muy discretos, tanto que apenas existen imágenes de ellos juntos. Comenzaron a salir el pasado mes de octubre, por lo que están a punto de celebrar su primer semestre de amor. La relación va viento en popa y parece que existe una gran complicidad entre ambos.

Belén Corsini pertenece a la familia que fundó la constructora Corsán y poseen un gran número de propiedades. Conocidos en Sevilla como 'La Tribu', son muy amigos de la Casa de Alba desde hace muchísimos años. Carlos y Belén se conocen desde pequeños y comparten su pasión por la naturaleza y los viajes, además de sus estudios económicos.







Comentarios 0