elEconomista.es

Hiba Abouk apoya a su novio futbolista en su peor momento

3/04/2019 - 11:01

Achraf Hakimi (20), futbolista del Real Madrid cedido en el Borussia de Dortmund, se rompió el metatarso de su pie derecho este fin de semana y dice adiós al resto de la temporada. Tras la dura noticia, su novia, Hiba Abouk (32), se ha volcado con él y le ha acompañado en estos duros momentos.

Ambos han dejado Dortmund y se han trasladado hasta el hospital Quirón de Murcia, donde el lateral será intervenido en las próximas horas. Los enamorados esperan que todo salga bien y la recuperación comience lo antes posible. El único aspecto positivo es que ahora tendrán más tiempo para estar juntos.

Lea también: Hiba Abouk, encantada de que Zidane le traiga a su novio a jugar a España

"Ya conocéis la triste noticia de mi lesión. Ahora tengo la mente puesta en mi rehabilitación para volver cuanto antes al campo. Gracias a todos por preocuparos y por vuestros mensajes de ánimo. Un abrazo", ha escrito el lateral en Instagram, donde también ha recibido los ánimos de su chica.

El apoyo que le brinda la actriz de ascendencia libia al jugador marroquí es una muestra más de lo unidos que están tras menos de un año de amor. También lo es el hecho de que han ampliado la familia con la llegada de un perro labrador llamado Raï Abouk Hakimi y que incluso tiene cuenta propia en Instagram, en la que aparece con sus padres, Hiba y Achraf.







Comentarios 1

#1
03-04-2019 / 11:26
PUE RCOS
Puntuación -1   A Favor   En Contra

BASURA MUSULMANA