elEconomista.es

Belén Esteban: todo lo que debes saber sobre su despedida de soltera

3/04/2019 - 10:27

La fiesta de despedida de soltera de Belén Esteban (45) se celebrará el próximo 1 y 2 de junio, justo dos semanas antes de su enlace con Miguel, su novio desde 2013. Para la celebración, sus mejores amigas han reservado una casa rural donde asistirán las personas más cercanas e íntimas de la princesa del pueblo.

Belén Esteban contraerá matrimonio con Miguel el próximo 22 de junio en la Vega del Henares, una finca a las afueras de Madrid. Un par de semanas antes, la ex de Jesulín de Ubrique celebrará su despedida de soltera en una casa rural que han alquilado y cuyo lugar no ha trascendido, quizás para evitar miradas indiscretas, según cuenta Diez Minutos.

Lea también: Belén Esteban la pifia: gana la puja por la casa de Toño Sanchís, una verdadera ruina

Entre las invitadas a la despedida se encuentran sus dos mejores amigas, Mariví y Tina, como no podía ser de otra manera, ya que son quienes están organizando la escapada. Algunas periodistas de Sálvame como Mila Ximénez, Gema López y María Patiño, entre otras, también asistirán a la fiesta.

Ver esta publicación en Instagram

Así es la vida..... Una del @atleticodemadrid y otro del @realmadrid

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Belén Esteban tendrá por primera vez su merecida despedida de soltera. Con Fran Álvarez no disfrutó de ella, ya que se negó a hacer nada antes de su enlace, en 2008.

Hace apenas cinco días, Belén Esteban mostró las invitaciones de su boda en el programa. Se trata de un diseño del arquitecto Joaquín Torres, el novio de Raúl Prieto, uno de los directores de Sálvame e íntimo amigo de Belén, que será el padrino de su boda.

Ver esta publicación en Instagram

Me encantan mis nuevos pendientes de @vrlasmellis

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el







Comentarios 6

#1
03-04-2019 / 13:24
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Dios mío que pesadilla y que aburrimiento de tía.......como si le implrtara a la mayoría de los mortales. Cada día consigue que se la tenga más mania

#2
03-04-2019 / 13:34
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Luego intenta vender que a su Migue todo este mundo no le gusta.....jajajajaja......infeliz, que engañada te tiene, ha dado el braguetazo del siglo y te va a exprimir todo lo que pueda, luego ya veremos!

#3
03-04-2019 / 13:41
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Luego esta payasa ( porque su vida es un auténtico circo, pero de los cutres) monta en brote cuando la echan en cara de que lleva viviendo 20 años de contar su vida...... Y que a su Migue no le gusta?...... Es una cláusula más dentro del contrato- bodorrio que habrán firmado.......

#4
03-04-2019 / 13:45
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Con el tiempo se verá, pero el novio es más listo que la Esteban, el Toño. y todosos palmeros de Telecinco juntos!!!!

#5
03-04-2019 / 13:54
Puntuación 2   A Favor   En Contra

El titular me parece insultante y ofensivo para la gran mayoría de la gente. Quien medio normal desea saberr lo que haga o deshaga esta analfabeta, mentirosa y esperpéntica tía?....... Que lo cuenten en Telecinco y se lo traguen sus borregos seguidores!!!!!!

#6
03-04-2019 / 17:37
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Excelentísima Sra..... Yo ardo en deseos y me sentiría la persona más feliz de este mundo si contará cuantas veces hace de vientre, y como suelen ser el color y la textura de sus sus deposiciones........