Actualidad

Victoria Federica se despide de Gonzalo Caballero con una barbacoa entre amigos

El torero Gonzalo Caballero ha viajado este martes a México, donde comenzará la temporada taurina al otro lado del charco. Este lunes, su novia Victoria Federica y un reducido grupo de amigos le organizaron una fiesta de despedida a la que también asistieron su madre, Chiqui del Hoyo, y su hermana, Vir Caballero.

La fiesta se organizó en casa de Gonzalo Caballero, que vive con su madre en Madrid. Fue una cena muy copiosa a base de chuletones, ensalada y snacks que reunió a los amigos más íntimos, entre los que destacó el diestro Carlos Ochoa, que anunció públicamente su retirada en septiembre después del impacto que supuso para él la muerte en el ruedo de uno de sus mejores amigos, Víctor Barrio, y también de Victoria, a juzgar por las imágenes. Él le acompañará el próximo 7 de abril, durante la corrida de presentación de Gonzalo como matador en Texcoco.

Lea también: La última cita de Victoria Federica y su torero favorito: noche con Los Morancos

El ambiente fue muy distendido aunque algo triste, especialmente para Victoria Federica, que no ha podido acompañar a su chico. La hija de la infanta Elena se mostró muy cariñosa con Chiqui del Hoyo, la madre de Gonzalo, con la que ya ha compartido más de una tarde de angustia en el ruedo y a la que abrazó para posar frente a la cámara.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin