elEconomista.es

Mick Jagger será operado del corazón este jueves en Nueva York: "Lo siento por mis fans"

2/04/2019 - 13:35

Mick Jagger (75) se someterá a una cirugía para reemplazar sus válvulas cardíacas este jueves en Nueva York. Los Rolling Stones anunciaron la semana pasada el aplazamiento de su próxima gira No Filter por Estados Unidos y él ha pedido perdón a sus fans: "Lo siento mucho".

Mick Jagger viajará a Nueva York para ser intervenido quirúrgicamente este jueves. La intervención consiste en implantar un 'stent', un elemento metálico que resuelve la obstrucción de las arterias coronariasSe espera que la recuperación sea rápida y le permita volver a los escenarios en verano.

Lea también: Keith Richards, el guitarrista de los Stones, se reinventa: "Ya no desayuno con heroína ni con alcohol"

La gira se ha suspendido hasta nuevo aviso y los Rolling Stones se han disculpado a través de las redes sociales, asegurando que quienes hayan adquirido las entradas para sus conciertos podrán utilizarlas cuando se anuncie el calendario definitivo de los conciertos.

"Lo siento mucho a todos nuestros fans en América y Canadá con entradas para nuestro concierto. Realmente, odio decepcionaros así. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda. Una vez más, enormes disculpas a todos", ha escrito el líder de los Rolling Stones en Twitter.







Comentarios 0