Actualidad

La nieta de Mussolini insulta a Jim Carrey por burlarse del dictador italiano

Jim Carrey (57) ha publicado una imagen en su cuenta oficial de Twitter, una caricatura del dictador Benito Mussolini colgado boca abajo sobre una estructura metálica acompañado de su amante Claretta. La imagen no ha sido del agrado de Alesandra Mussolini (56), la nieta del dictador italiano, que ha arremetido contra el protagonista de El show de Truman.

"Eres un bastado", escribió la nieta del dictador italiano. Pero la polémica no quedó ahí. Alessandra Mussolini publicó una imagen de una bomba explotando y etiquetó a Jim Carrey: "Ahora dibuja esto para nosotros, Jim", dijo Alessandra.

Minutos más tarde, la mujer continuó publicando tuits y mencionando al actor para invitarle a seguir dibujando las imágenes que publicaba la propia Alessandra, alguna de ellas bastante escabrosas, como la fotografía de un hombre negro atado a una columna mientras un hombre blanco le azota con un látigo.

Finalmente, Alessandra Mussolini le pidió al actor que dibujara el Monumento Nacional del Monte Rushmore, que muestra el rostro de los cuatro padres de la constitución americana. La nieta del dictador italiano incluyó en la fotografía a cuatro hombres indios y encendió a las redes sociales, ya que la diputada en el Parlamento Europeo se burlaba de los estadounidenses sin saber que Jim Carrey es canadiense.

Alessandra Mussolini es una mujer muy popular en Italia y no sólo por su parentesco con el famoso dictador. Nacida en Roma, se casó con Mauron Florian, más conocido como el capitán Mussolini, con quien tuvo tres hijos. Estudió medicina y se especializó en cirugía, aunque nada más acabar sus estudios entró en política. En 2004, llegó al Parlamento Europeo como diputada.

Lea también: Jim Carrey devastado: se publica una carta de su ex pareja culpándole de sus adicciones

Alessandra es una apasionada de la interpretación y también hizo sus pinitos como actriz (participó en películas como Assisi Underground, Una giornata particolare, Noi uomini duri) y cantante. En 1982 grabó su disco más exitoso, llamado Amore.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin