elEconomista.es

Albert Rivera, preguntado por su relación con Malú: "Yo nunca hablaría de la vida privada de Pedro Sánchez"

2/04/2019 - 12:20

Poco diría de una periodista de la categoría de Sandra Golpe que hubiera eludido ninguna pregunta que interese a sus espectadores teniendo delante al líder de Ciudadanos para entrevistarle. Era casi imposible que no ocurriera, y por eso este lunes Albert Rivera tuvo que contestar a una pregunta sobre su relación con Malú, que la periodista de Antena 3 formuló sin necesidad de mencionar el nombre de la artista.

Eran los instantes finales de la entrevista que daba el líder naranja con la propia Golpe y con Vicente Vallés. La periodista fue directa a la hora de tratar uno de los temas que más expectación despiertan: la supuesta relación de Rivera con la sobrina de Paco de Lucía. "¿Qué opina de salir en las revistas del corazón, como está ocurriendo últimamente?", preguntó Golpe. "Pero, ¿le perjudica?".

Lea también: El lado más canalla de Albert Rivera: "Me hacía el dormido para no cambiar pañales"

El político aseguró entonces que "cada uno en este país puede hacer lo que quiera. Lo bueno es que este es un país libre y trabajo para que siga siéndolo y para que cada ciudadano sienta que aquí puede ser libre y hacer lo que quiera y como quiera".

Lea también: Albert Rivera y Malú viven en La Finca pero enchufados

"Además yo he sido siempre discreto y jamás me verá hablando usted de la vida privada de Pedro Sánchez o de Pablo Iglesias. En eso, se lo aseguro, no voy a cambiar", concluyó Rivera.







Comentarios 0