elEconomista.es

Elton John se une al boicot de George Clooney contra el sultán de Brunei por la lapidación de homosexuales

1/04/2019 - 17:57

Se llama Muda Hassanal Bolkiah y acaba de endurecer la legislación en contra de la comunidad LGTBI en Brunei: si hasta ahora la homosexualidad estaba prohibida, ahora será castigada con la pena de muerte. George Clooney fue el primero en levantar la voz contra esta terrible medida y Elton John se ha unido a su causa.

El cantante, casado con David Furnish y padre de dos hijos por gestación subrogada, ha felicitado a Clooney públicamente por rebelarse contra el sultán de Brunei: "Felicito a mi amigo, George Clooney, por posicionarse contra la discriminación y la intolerancia contra los homosexuales que tiene lugar en la nación de Brunei, un lugar donde los homosexuales son brutalmente atacados o algo peor", ha escrito en Twitter. "Creo que ser amado y poder amar como elegimos es un derecho humano básico. A donde sea que vayamos mi esposo David y yo merecemos ser tratados con dignidad y respeto, al igual que todos y cada uno de los millones de personas LGBT en todo el mundo", ha dicho.

Lea también: George Clooney, contra la lapidación de homosexuales en Brunei

Hace dos días que Clooney invitó a sus seguidores a boicotear los negocios del sultán de Brunei, Muda Hassanal Bolkiah, entre los que se encuentran algunos de los hoteles más exclusivos del mundo: "Es una monarquía y cualquier boicot tendría poco efecto en cambiar estas leyes pero… ¿realmente vamos a ayudar a pagar por estas violaciones de derechos humanos? ¿Realmente vamos a ayudar a financiar el asesinato de ciudadanos inocentes?", dijo el actor, que incluyó una lista con los hoteles propiedad del sultán: Dorchester y el 45 Park Lane, de Londres; el Coworth Park de Reino Unido, Beverly Hills Hotel y el Hotel Bel-Air, en Los Ángeles; Maurice y Plaza Athenee, de París; Eden de Roma y hotel Principe di Savoia de Milán.

El posicionamiento de Clooney no ha hecho ninguna gracia al sultán, que ha pedido respeto por su cultura y tradiciones públicamente.







Comentarios 2

#1
01-04-2019 / 18:50
BASURA NO
Puntuación 0   A Favor   En Contra

ELTON: ERES UN EXCREMENTO CON OJOS

#2
11-04-2019 / 05:17
llamadmeas
Puntuación 0   A Favor   En Contra

"jok mon:otro homosexualreprimido perfeto para mi plan, akuma haz tu trabajo...

una vez poseid@:consigueme los carbunculos de babybop y el catnier!"(a veces lo dice riendo).

hay variadas versiones de lo que dice leidibop:D kipi gangas! ,D wiiiiiii!"

tiene que suceder una serie de confuciones y combate hasta quitarle el fetiche al villanodeturno.

babybog: no másiniquidades para tí, bebibopcurandosa! adiosmariposona."

"jok mon:nooo el alce me ha fallado y se va por el hueco del piso mientras su bicho prende la tele para vercaricaturas.