elEconomista.es

Lucía Rivera declara su amor por Marc Márquez durante la carrera de Moto GP en Argentina

1/04/2019 - 17:51

Marc Márquez (25) se alzó con el triunfo en el Gran Premio de Argentina de MotoGP este domingo y, a más de 10.000 kilómetros de distancia, su novia, Lucía Rivera (20), no se quiso perder la inapelable victoria del piloto catalán. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero dejó un misterioso mensaje en las redes sociales apoyando a Marc.

La modelo publicó en Instagram Stories una imagen en la que aparece un corazón rojo acompañado de un signo de exclamación sobre un fondo de color negro. Con este gesto, Lucía mostraba su apoyo a Márquez y dejaba entrever que la relación sigue su curso, pese a que hace unas semanas que no se les ve juntos, debido sobre todo a los compromisos profesionales del piloto de Cervera.

Horas antes, la joven también subió a Instagram una fotografía posando frente al Palacio de Cristal, en pleno parque madrileño de El Retiro. Bajo la instantánea, Lucía escribía unos versos enigmáticos: "Terminarás donde quieres estar, haciendo lo que te gustaría hacer", decía la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Terminaras donde quieres estar, haciendo lo que te gustaría hacer

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Solo el tiempo dirá si el romance entre los jóvenes se asienta y Lucía se anima a presenciar en directo alguna carrera de su novio, cuyo objetivo es revalidad el Mundial de Moto GP y conseguir su séptimo campeonato en la máxima categoría.







Comentarios 0