elEconomista.es

Belén Esteban mintió cuando dijo desconocer que le habían adjudicado la casa de Toño Sanchís

1/04/2019 - 14:13

El tema de la subasta del casa de Toño Sanchís, para satisfacer la deuda de 388.000 euros que el mánager adeuda a Belén Esteban no estaba en la escaleta del pasado Deluxe. Es más, un cotertulio habitual del programa confiesa a Informalia que desde hace unas semanas era un tema tabú. "Yo supe hace tiempo que Belén era la nueva propietaria de la casa de Toño, al conocer que la otra persona que había pujado más que Belén se volvió atrás. Entonces propuse el tema a la dirección de Sálvame y me dijeron que esa historia, ni tocarla a petición de Belén", añade nuestra fuente, quien pide ocultar su nombre para mantener su puesto de trabajo.

Lea también: Belén Esteban la pifia con la casa de Toño Sanchís

Belén Estaban no quería tratar la historia que tantas veces alimentó sus programas y de la que tantas veces alardeó como futura vencedora. Pero el sábado pasado no tuvo más remedio que dar explicaciones, después de que La Otra Crónica de El Mundo publicara que Esteban tenía que quedarse con la casa por la que había pujado por 375.000 euros, al volverse atrás la persona que había ofrecido 376.000, 1.000 euros más. Este primer postor argumentó en un escrito al Juzgado que el inmueble tenía demasiadas cargas pendientes, desde una hipoteca de 266.000 Euros, más una serie de gastos en impuestos y tasas, que arruinaban la rentabilidad de la operación.

Quien desiste de quedarse con la casa, es una señora domiciliada en Majadahonda que envía el escrito al Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz, donde se tramita el embargo del domicilio de Toño Sanchís.

Esteban no negó en el plató la veracidad de la información pero dijo sentirse muy "sorprendida por una noticia que no conocía y de la que no había sido notificada", una afirmación que no se ajusta a la verdad. Puestos en contacto con fuentes del Juzgado, nos aseguran que al recibir el desestimiento del primer postor, el tribunal comunicó a los procuradores de las partes, cuál era la nueva situación.

Por tanto, los representantes legales de Belén Esteban sabían desde hace tiempo que en su estrategia de pujar en secreto para hacer subir el precio de la casa le había salido el tiro por la culata, que su victoria estaba envenenada por las cifras y que no le interesaba tratar en el plató un triunfo muy discutible si echamos las cuentas y las comparamos con los precios de mercado. No es creíble que los abogados le ocultaran a su cliente la comunicación del juzgado y por tanto es más que probable que Belén supiera, en contra de lo que ha dicho, que la casa sería suya.

Esteban arremetió este sábado contra los medios digitales que se habían hecho eco de la noticia y aseguró con una sonrisa un tanto forzada que estaría encantada de quedarse con la casa y desalojar de ella a Toño Sánchís, su esposa y sus cuatro hijos. Sí, ¿pero a qué precio?

Sin embargo, todo indica que sigue tratándose más de la satisfacción de venganza contra su antiguo mánager, que un triunfo económico. Y es que el chalé de Villanueva del Pardillo no vale en el mercado más de 450.000 euros. Como nueva propietaria, Esteban tiene que hacerse cargo de una hipoteca de 266.000 euros, más unos 10.000 euros de otros gastos Belén, lo que sube la valoración de la propiedad hasta cerca de 700.000 euros cuando no se vendería por más de 450.000. En cambio Toño, Sanchís ve satisfecha su deuda con Belén de 388.000 euros, de los que ya abonó los 50.000 embargados de la cuenta de la sociedad que forma con su esposa Lorena. Sanchís no quiere hablar a los medios pero en unas declaraciones anteriores aseguró que "una casa no son más que ladrillos y que el verdadero hogar lo forma una familia unida que se puede establecer en cualquier parte".







Comentarios 14

#1
02-04-2019 / 12:40
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Que la Esteban mienta, no es nada nuevo.....pero tiene que estar " repodrida" por el fracaso de sus ansias de venganza hacia Toño. O sus asesores no son tan buenos como ella presumía, o bien no ha hecho caso a nadie y ha actuado por pura revancha....... No se puede ir por la vida rezumando odio, guapa!

#2
02-04-2019 / 13:13
Puntuación 9   A Favor   En Contra

El Toño se quedara sin casa, que es lo que ella pretendía, pero el regalito " envenenado" que le ha caído encima es para que meditase un poquito que el desear tanto mal ajeno, a veces se revuelve contra el que lo desea....

#3
02-04-2019 / 13:25
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Llamemoslo karma, justicia o lo que sea......pero cuando te crees intocable, en posesión de la verdad y la razón absoluta y no sientes empatía nada más que por los que te bailan el agua y te llevan la razón en todo ( ya que de lo contrario pasan inmediatamente a ser tus " enemigos"), esto puede suceder........ Menor soberbia y más humildad!

#4
02-04-2019 / 15:53
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Resulta muy curioso que al conocer esta noticia, la gente esté más a favor del estafador que del estafado, no?.......a ver si esta señora empieza a ser consciente que la gente está ya muy harta de ella, de su chulería, de su soberbia y de su prepotencia........

#5
02-04-2019 / 15:56
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Jajajajaja......mi abuela diría que esto si que es ir a por lana y salir trasquilado......que inteligentes e intuitivas eran las abuelas!!!!!

#6
02-04-2019 / 16:03
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Si todas las estrategias de esta tía y sus maravillosos asesores son como está, habrá que ver cómo serán cuando les salgan mal..... Ufff, tela marinera.

#7
03-04-2019 / 14:20
Elena Mondedeu Parra
Puntuación 6   A Favor   En Contra

me alegro de que todo le salga mal se lo tiene bien merecido. A cascarla a Parla jajajajaja

#8
04-04-2019 / 00:22
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Es que cuando se es tan bicho y se tiene tan mal fondo, es normal que la gente se alegre de sus fracasos......a ver si está tan reventada y se siente tan ridícula que abandona la tv para siempre!!!!

#9
04-04-2019 / 00:28
Puntuación 5   A Favor   En Contra

La bruja del pueblo tiene que estar en brote severo......pobres de los que la tengan que padecerla cerca, para salir a por tabaco y no volver......espérate que el cara de estreñido no se eche para atrás con el bodorrio y la dejé como un geranio.....plantada!

#10
05-04-2019 / 03:36
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Parece ser que la bruja del pueblo sigue desaparecida.....desde que salió a la luz su estrepitoso fracaso con lo de la casa de Toño, debe estar en rehabilitación por crisis de rabia severa. A lo mejor hasta suspende el bodorrio!!!! Seria la guinda del pastel.

#11
05-04-2019 / 03:42
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Queda claro la calaña de esta tía, si todo sale a su favor lo pregona a los 4 vientos, se hace un Deluxe y habría estado toda la semana dando el coñazo con el asunto, pero como ha quedado como Cagancho en Albacete.....mutismo y sin dar la cara. Ayyy que mala persona es!

#12
08-04-2019 / 11:27
Puntuación 2   A Favor   En Contra

He leído que ha estado de vacaciones en Tenerife......supongo que dado el brote psicótico en el que entró con lo de la casa de Toño, el Migue se la tuvo que llevar unos días para tranquilizarla, jajajaja.......que vida se pega el de la ambulancia!!!!!

#13
08-04-2019 / 11:31
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Son 4 tíos los conductores de ambulancia en el pueblo, según pregonó ella.....y uno se va de vacaciones 1 semana, por ser quién es?...... Otro como el Fran, mantenido para que no se le escape!

#14
08-04-2019 / 22:28
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Esta impresentable no disfruta ni es feliz aunque se vaya de vacaciones.....como el novio, que viviendo la vida padre por la jeta, parece que viene del matadero...... Cuánto que se repartan la exclusiva de la boda y vendan la casa de Toño, el Migue coge la maleta y se las pura seguro...... Ese va a ser la jugada que la tiene su supernovio!!