elEconomista.es

El regalo anticipado de Zidane a su hijo Luca: le hizo ganar 1.000 euros al minuto este domingo

1/04/2019 - 12:24

Luca Zidane cumplirá 21 años el próximo 13 de mayo, pero su padre, Zinedine Zidane, le ha adelantado su regalo de cumpleaños. El entrenador del Real Madrid hizo debutar a su hijo en el Santiago Bernabéu este domingo ante el Huesca, posibilitando que cumpliera su sueño de jugar unos minutos con el equipo de su vida. De paso, le hizo ganar cerca de 90.000 euros.

Fuentes cercanas al Real Madrid aseguran a Informalia que los canteranos con ficha en el Real Madrid Castilla, como es el caso de Luca, tienen una prima por la que reciben 50.000 euros si logran jugar 45 minutos con el primer equipo y 90.000 euros si alcanzan los 90 minutos. El portero merengue jugó todo el partido, por lo que recibirá la máxima cantidad. También nos apuntan que podría embolsarse incluso mayor cantidad de dinero, dado su estatus de tercer portero.

Lea también - Luca Zidane y sus tres hermanos: ¿están los hijos de Zizou enchufados en el Madrid?

Así las cosas, el debut del joven en el club blanco irá aparejado de una jugosa cifra, que se suma a su salario, cercano al millón de euros. Cifras aparte, lo cierto es que el canterano vivió con ilusión su estreno, resultado de muchos años de esfuerzo y dedicación, según resaltó su padre después del encuentro: "Luca lleva 16 años en las categorías inferiores del Madrid, tiene personalidad".

No es el primer hijo que Zidane hace debutar en el Real Madrid. En noviembre de 2016, el técnico galo dio la alternativa a su primogénito, Enzo Zidane, en un partido de Copa del Rey. En aquellos momento, algunos medios franceses se preguntaban si los hijos de Zidane eran unos "enchufados", en un debate que ha renacido este domingo tras la titularidad de Luca por delante de Keylor Navas y el lesionado Thibaut Courtois.







Comentarios 1

#1
01-04-2019 / 13:29
pablito
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Alguien lo duda?