elEconomista.es

Cristina Castaño incendia las redes con una foto en ropa interior

1/04/2019 - 11:15

Cristina Castaño (40) ha subido una fotografía de alto voltaje a su cuenta oficial de Instagram y ha revolucionado a sus seguidores en las redes sociales. La actriz ha posado en ropa interior para el fotógrafo Miguel Zaragozá, conocido por sus trabajos con diferentes actores de nuestro país o por su colaboración en la serie Arde Madrid, dirigida por Paco León.

La psicóloga de la famosa serie La que se avecina ha subido una imagen con motivo del estreno de 'Toy Boy', la serie producida por Atresmedia que se emitirá próximamente en Antena 3. La instantánea que ya tiene más de 30.000 'me gusta' y supera los 300 comentarios.

Lea también: Cristina Castaño felicita las fiestas en tanga y transparencias

La actriz española ha subido la fotografía bajo el título "Shawdow" ("sombra"). Es posible que tenga que ver con el próximo personaje que interpretará la famosa gallega, que se meterá en el papel de Macarena, una mujer de negocios, madura, poderosa y casada, que tendrá una relación extramatrimonial con Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), un joven stripper que disfruta de todos los beneficios de la noche.

Ver esta publicación en Instagram

shadow @miguelzaragozaa #memadridreinavictoria #suite

Una publicación compartida de Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el

No es la primera vez que la actriz revoluciona las redes sociales. En febrero, la intérprete publicaba otra imagen en la que posaba en ropa interior y muy sexy. En la publicación aparece etiquetado Zaragozá, por lo que es evidente que la fotografía también es suya.

Ver esta publicación en Instagram

Doming?? @miguelzaragozaa #LaPelirroja

Una publicación compartida de Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el







Comentarios 0