elEconomista.es

Ponchos y tequilas: Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' se lo pasan pipa en México

1/04/2019 - 10:58

La diseñadora debía cumplir con unos compromisos profesionales al otro lado del charco y su novio decidió acompañarle y aprovechar para hacer turismo. Entre un desfile y otro, Ágatha Ruiz de la Prada (58) y Luis Miguel Rodríguez (63) visitaron Teotihuacán, donde El Chatarrero lució un colorido poncho muy llamativo y un sombrero de ala ancha para protegerse del sol.

La ex de Pedro J. Ramírez y el ex de Carmen Martínez Bordiú no fueron solos. La excursión corrió a cargo de una conocida agencia de turismo de la zona y les acompañaron otros diseñadores participantes en el Fashion Walk de La Isla Mérida, como Gustavo Pucheta.

Lea también: El novio de Ágatha Ruiz de la Prada, pillado con Silvia Fominaya por Madrid

Con ellos disfrutaron también de una copiosa cena y unos tequilas amenizados con mariachis después de una ajetreada jornada por Xochimilco, un barrio obrero situado en el sur de Ciudad de México conocido por su colorido y ambiente festivo.

La diseñadora y el empresario se han mostrado muy cómplices durante el viaje, demostrando así que la pequeña crisis que atravesaron en noviembre ya es cosa del pasado. Según se publicó entonces, Luis Miguel Rodríguez había recibido un mensaje en su teléfono móvil durante unas vacaciones en Portugal que desencadenó una brutal pelea con su chica. Por suerte, días después lograron acercar posiciones y retomar lo suyo donde lo habían dejado. Ágatha y Luismi comenzaron su relación en junio del año pasado, convirtiéndose así en una de las parejas sorpresa del verano.







Comentarios 0