Actualidad

Carolina de Mónaco recuerda a su amigo Karl Lagerfeld en el Baile de la Rosa

Vestida de Chanel, la princesa monegasca recuerda los años en los que posaba del brazo del diseñador fallecido en esta velada tan especial para el principado. Qué mejor homenaje hacia el modisto alemán que exhibir uno de sus diseños. También hubo un toque nostálgico para su madre, Grace Kelly, cuyo collar ha lucido por primera vez: El collar de tres vueltas de perlas cultivadas fue comprado en la tienda de Van Cleef & Arpels de Nueva York en 1956, junto con un anillo, un par de pendientes y una pulsera. El príncipe Rainiero obsequió a la protagonista de Mogambo como regalo de boda, cuando aún no estaban casados.

Karl Lagerfeld no estaba y sin embargo ha sido el gran protagonista del Baile de la Rosa que este sábado se celebraba en Mónaco. El príncipe Alberto de Mónaco no acudió con su esposa Charlene, sino con su hermana la princesa Carolina, que recordaba a su gran amigo, fallecido el pasado febrero, vistiendo uno de sus diseños. Carolina eligió el look número 40 de alta costura de Primavera Verano 2019. Pertenece a la colección que Chanel presentó en el Grand Palais de París transformado en una playa; el último desfile en el que apareció el director creativo de la maison francesa a saludar.

Lea también: Penélope Cruz se sube a la pasarela en el desfile póstumo de Lagerfeld para Chanel

 Carlota Casiraghi ha reaparecido junto al padre de su segundo hijo, el productor de cine francés Dimitri Rassam, lo cual sepulta una vez más los rumores de ruptura después de algunos medios dieran por hecho el final de este romance, lo cual fue desmentido por el palacio monegasco. Pierre Casirachi ha estado muy atento con Beatrice Borromeo.  También se encontraba en el baile la actris Carole Bouquet, madre de Dimitri. Aunque Ernesto de Hannover, aún casado formalmente con Carolina, no ha asistido, su hijo  Christian de Hannover sí ha querido estar con su hermana. Por cierto que  Sassa de Osma le acompañaba y fue una de las damas más deslumbrantes con su vestido palabra de honor azul con detalles florales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin