elEconomista.es

Jiménez Losantos machaca a Jorge Javier Vázquez: "Está enfermo de fama"

30/03/2019 - 9:57

Una vez más, Federico Jiménez Losantos ha provocado un tsunami con sus declaraciones. Esta vez, el cisma se ha producido en Telecinco, por unas palabras que el polémico presentador y columnista dedica a Jorge Javier Vázquez, quien se recupera tras recibir el alta hospitalaria después de haber padecido un ictus.

Losantos cuenta entre sus colaboradores con periodistas habituales en las tertulias de programas como el de Ana Rosa Quintana, como Paloma Barrientos o Beatriz Cortázar Sin embargo, no todo Telecinco es de su agrado, y Losantos ya ha mostrado en algunas ocasiones ser poco amigode Jorge Javier.

En un artículo en eEl Mundo explica lo que a su juicio verdaderamente ha ocurrido con el grave achaque de salud del presentador de Sálvame o Gran Hermano y viene a decir que está "enfermo de fama" y que "se cree inmortal". 

Lea también: ¿Por qué llaman a Ayanta Barilli, finalista del Planeta, 'La Pompadour' de Jiménez Losantos?

"Se nos rompió Jorge Javier, de tanto usarlo. Reaccionó mal cuando Kiko Hernández le preguntó cómo iba a moderar su frenética actividad profesional". Losantos critica la respuesta que le daba en directo a su colaborador Jorge Javier Vázquez: dijo que en cuanto le dieran el alta seguiría igual. Típica pero peligrosísima reacción de euforia tras el susto, evidentemente, "de muerte".

Y es ahora cuando lanza el más crudo y aterrador aviso a la estrella de Telecinco:

"Y un ictus no se cura, se cuida. La fama es la peor enfermera. Nos hace creer inmortales".

Unas palabras que han sentado muy mal al propio afectado y a su entorno familiar. En este sentido, no se descarta una contundente respuesta, cuando esté recuperado, por parte del propio presentador e incluso alguna reacción por parte de Mediaset. La guerra está servida.







Comentarios 1

#1
07-04-2019 / 10:43
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Jiménez Losantos es un personaje que no me gusta ni un pelo ( a muchos de Salvame les encanta), pero la opinión que da sobre JJ me parece muy coherente..... Se creía Dios, chulo, soberbio y prepotente y ha " petado". Si desaparece, el mundo de la comunicación tampoco perderá nada!