elEconomista.es

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya están en casa: tenemos las primeras imágenes con su hijo Miguel

29/03/2019 - 15:04

Muy sonrientes, la hija de Isabel Preysler y el tenista han abandonado el hospital Ruber Internacional de Madrid este viernes, tres días después del nacimiento de su primer hijo. Ana Boyer vestía unos pantalones blancos y una camiseta estampada en la que apenas se apreciaba ya rastro de barriguita.

Por su parte, Fernando Verdasco portaba en su mano el transportín del bebé, tapado con una sabanita blanca. Todos juntos han subido en un coche que les esperaba en las puertas de la clínica y se han dirigido a la casa de Isabel Preysler en Puerta de Hierro, donde se alojarán las próximas semanas.

Lea también: Ana Boyer y Fernando Verdasco, padres de su primer hijo

El pequeño Miguel nació este martes, 27 de marzo. Con 2,900 kg., ha traído la felicidad a toda la familia, especialmente a su famoso papá, que ha calificado la experiencia como la mejor de su vida. El propio Verdasco ha publicado la primera imagen del pequeño, una manita: "Felicidad máxima", ha escrito.

Boyer y Verdasco contrajeron matrimonio en diciembre de 2017 en la isla de Mosquito, rodeados de un reducido grupo de familia y amigos.







Comentarios 0