elEconomista.es

Albert Rivera, más cerca de Miguel Poveda que de Malú (en lo artístico)

29/03/2019 - 13:34

La gran noticia que fundió los telediarios con Sálvame, el ABC con el Semana y a nosotros nos reconcilió con la política no fue que Begoña Villacís hubiera tenido una aventura con Carlos Baute cuando estudiaba para ser quien es hoy, ni tampoco cuando contamos que José Manuel Villegas dejaba a su mujer, después de décadas de matrimonio, para iniciar una nueva etapa sentimental con una compañera naranja; tampoco la archicomentada ruptura de Albert Rivera y Beatriz Tajuelo fue el culmen del cuore político. Lo que rompió el techo y marcaba hasta ahora el top del ránking fue la portada de la revista Semana en la que se desvelaba la relación entre Alberto Carlos Rivera Díaz y María Lucía Sánchez Benítez. O sea, entre Albert Rivera y Malú. 

Pero tras primeras impresiones surgieron en los mentideros de cada esquina del espacio y del ciber espacio decenas de miles, cientos de miles de versiones y matices sobre el tema. Ni la sobrina de Paco de Lucía ni el líder de Ciudadanos han admitido públicamente la relación, lo cual ha catalizado el surgimiento de rumores y fakes news sobre el tema de marras.

Lea también: Malú Rompe su silencio para darnos buenas noticias

No es que creamos que poner en un mismo titular a Albert Rivera, Malú y Miguel Poveda es por sí mismo una noticia falsa (es simplemente libertad de opinión), pero el trasfondo del asunto saca por primera vez del ámbito del cuchicheo privado y de los grupos de Whatsupp un run run que, si bien no se sostiene, ha sido conversación durante más de un pincho de tortilla. El resumen es que lo de Albert y Malú, casi recluida desde que saltó el romance, sería un montaje, parte de una estrategia política que, a la postre, no estaría dando resultados. Vaya por delante que consideramos esa historia una teoría de la conspiración tan inconcebible como la historia de la niña de la curva o las meigas... Pero haberlas haylas. Dicho esto, y dado que se trata de un blog de opinión, reproducimos a continuación el blog de la siempre ocurrente y muy entretenida Marta Cibelina que habla, como dice Pilar Eyre, "sin anestesia" del romance:

No me creo que Malú esté con Albert Rivera

No me pegan. En absoluto. Es más, no creo que Albert esté enamorado más que de sí mismo. No se deja a una ex novia como la que tenía para iniciar una relación con una cantante a la que ni siquiera le gustan los niños. La historia de su relación es tan extraña que una revista del corazón tiene fotos en el cajón que no ha publicado porque no se cree la relación. Se trata de una publicación de las que no sacan montajes. Un experto en política me dejó caer que todo podría deberse a una operación de marketing que beneficiaría a los dos. Pues se ha colado. Más le hubiera valido unirse a Tamara Falcó. Lo cierto es que lo que me cuentan fuentes bien informadas es que Albert Rivera admira mucho más a Miguel Poveda que a Malú, quien ayer rompió su silencio para decir a sus fans que les contará más cositas pronto. La gente es muy mala les da por insinuar cosas, como si fuera un pecado la heterodoxia en materia amorosa, que no lo es. Hay que tener mucho cuidado con las fake news, pero también con los montajes. Lo cierto es que Beatriz Tajuelo ya no representa a Miguel Poveda, y no son ni siquiera amigos en internet. Tanto ella como Poveda, que permitió que se insinuara una relación a todas luces imposible con Isabel Pantoja, ex gran amiga, tienen un Deluxe.







Comentarios 1

#1
29-03-2019 / 17:57
Carmen
Puntuación 0   A Favor   En Contra

A ver si va a anunciar que está embarazada y ya es lo ma's jajaja.