elEconomista.es

Doña Sofía y su hermana, Irene de Grecia, comparten 'look' para ir de concierto

29/03/2019 - 10:21

La reina Sofía acudió este jueves al concierto de la Agencia EFE, con motivo de la celebración de sus 80 años de trayectoria, celebrado en el Auditorio Nacional de Madrid. La emérita fue acompañada de su hermana, Irene de Grecia, y ambas lucieron un outfit muy parecido, incluso el mismo pantalón.

Se trata de un pantalón de campana de terciopelo negro, el mismo que ha lucido su hermana, y una preciosa chaqueta gris acompañada de un pequeño bolso negro, un clásico collar de perlas y un discreto broche que llevaba en la solapa de su chaqueta. Por su parte la hermana de la reina Sofía acudió al concierto con un blazer estampado de flores y fondo burdeos.

Lea también: Doña Sofía y Manuela Carmena se van juntas de concierto

Ese mismo día, Sofía recibió un regalo muy especial para ella: una colección fotográfica con imágenes de sus hijos y nietos nunca vistas hasta el momento, que muestran las etapas más personales de la vida de Sofía de Grecia y su familia. 

Doña Sofía ha tenido una agenda bastante ajetreada durante esta semana, en la que ha 'cubierto' a Felipe y Letizia, de tour oficial en Argentina. El pasado martes, acudió al encuentro del patronato de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, situado en Madrid, donde coincidió con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.







Comentarios 1

#1
29-03-2019 / 14:12
SU PVTA MADRE...
Puntuación 2   A Favor   En Contra

OTRAS DOS JODI DAS PARÁSITAS QUE VIVEN DE P.MADRE A COSTA DE LOS TONTOS QUE PAGAMOS IM PUESTOS